¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Inma_primaria89

He ido a consultar mi posición y resulta que me encuentro con que nos esta disponible temporalmente!!!!! que mal rollo señores/as!!!!! qué pensais?

expoal

La lista de Primaria tiene bastantes errores porque he metido el DNI de la primera persona aspirante y pone que está la número 1 en casi todas las provincias!!!!!!!!!!!!!!!!! Eso es imposible porque aún quedan blindados!!!! y luego he metido el Dni de la primera persona que está en la lista (con 12 años de servicio) y pone que está en la general el número 2 y eso también es imposible porque siempre la persona que aparece ahí arriba está la número 1. Qué pensáis?? Dónde podemos llamar para informarnos y que nos digan que está pasandooooooooo!!!!!


Karol_11

Es muy raro todo lo que esta pasando en la bolsa desde el sabado, no??? Mi caso particular yo es que no me lo explico, el viernes me quede en la general la 47, luego el sabado subo a la 65 y el domingo a la 68. Pero lo mas raro de todo es que esta mañana a las 9:30 cuando vuelvo a consultar la bolsa me sorprendo con un super BAJONNNNNN,  estoy en la general la 28, es decir he bajado del domingo al lunes 40 puestos, esto es muy raro, no?????

Ahora intento consultar la bolsa de nuevo y pone que no esta disponible temporalmente. ¿¿¿Que esta pasando en las delegaciones?????


Si alguien sabe algo que cuente, a ver si podemos salir de este deshasociego, gracias


WEBALI

si ese numero largo que he puesto es el de sevilla, si quereis llamar para ver que os dicen? yo ya lo he hecho esta mña temprano y es lo que me han dicho, que ellos tienen una base de datos, que le funciona correctamente, donde lo miramos nostoros hay errores, a mi personalmente me ha dicho que no me preocupara que estaba la cinco en sevilla y que tenia a cuatro por delante, asi que por lo menos me ha dejao mas tranquila, yo es que no se donde se puede llamar para ver que esta pasando supongo que a torretriana en consejeria pero esta mña no cogian el telefono, a ver si se va solucionando, lo que se con seguridad es que es un error de internet porque me lo han confirmado


WEBALI

ahora estoy la seis puede que ya se haya solucionado, de la 19 a la seis, esto tiene problemas segurooo

fufy cadiz

#1005
 anaid4

MAR85

ahora la consulta de la bolsa, pone no disponible temporalmente

Karol_11

A pesar de todos estos errores, ¿Hay alguien al que hayan llamado???? Es para hacernos una idea de si es que estan modificando datos o es que estan llamando y el error solo es de internet????

A ver que provincias se estan moviendo????


WEBALI

sevilla llama lunes, miercoles y viernes, asi que hoy tendra que hacerlo, normalmente llama a las dos x ahi, creo que ha llamado cordoba

cmag

No os pongais nerviosos. Las cosas por ahora siguen igual.. Es verdad que durante un tiempo no se podia consultar la bolsa pero ya si se puede.
Llame a delegacion y me dijeron que no lo entendian. Que todavia no se había sumado puntos a nadie.
Yo sigo en la misma posicion en la bolsa que cuando se publico la definitiva de septiembre. El subidon del fin de semana son gente que se le ha acabado el tiempo de servicio y vuelve a entrar en bolsa, gente que llamaron en septiembre y se les ha acabado la sustitucion. Si recordais casi todas las sustituciones que estaban dando son cortas.
Hablo por primaria. No os pongais nerviosos que todo sigue igual.
SUERTE A TODOS! Y PACIENCIA


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'