¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

maestra86

69 general !!! hoy ha bajado bastante, 47 en la provincia más baja.

MAR85



anto.20

HOLA a todos!! estoy el 110 en Almeria creeis que tengo posibilidades de trabajar este trimestre?? gracias y suerte a todos, la verdad es que la bolsa va mucho mejor que en 2009!! no??

ari

Cita de: maestra86 en 02 Noviembre, 2011, 13:57:50 PM
Qué bajón ha dado en esta actualización. Estoy la 78 general. La 50 y60 por provincias. Entraré en ese trimestre??

raspando!!!


fic

Alguien sabe que delegaciones llama los jueves? y los viernes? Yo tambien estoy raspando y necesito saber esos datos. Ayudaaaaaaa

maestra86

Ari ya estoy la 69 y la 43 en la más cercana.
Las delegaciones de los jueves no sé. Pero el viernes todass toodaaas. Suerteee

mapar

bueno...ya a esperar al viernes, porque mañana no creo que baje mucho... SUERTE A TOD@S ;) ;)

coconut2011

Hola.
He trabajado desde la semana pasada por primera vez, acabo este viernes ¿tengo que hacer algo para que me incluyan otra vez en bolsa, ir a delegación o...? Siempre que llaman hay que ir a delegación?
Muchas gracias.


arance

#1288
Cita de: coconut2011 en 02 Noviembre, 2011, 20:16:35 PM
Hola.
He trabajado desde la semana pasada por primera vez, acabo este viernes ¿tengo que hacer algo para que me incluyan otra vez en bolsa, ir a delegación o...? Siempre que llaman hay que ir a delegación?
Muchas gracias.

cuántos puestos bajó ayer que por lo que comentais fue un gran día???por qué nota van llamando ya???

davidgr26

Cita de: anto.20 en 02 Noviembre, 2011, 16:11:57 PM
HOLA a todos!! estoy el 110 en Almeria creeis que tengo posibilidades de trabajar este trimestre?? gracias y suerte a todos, la verdad es que la bolsa va mucho mejor que en 2009!! no??


Yo creo que sí, el año pasado bajó mucho en el mes de Noviembre, luego ya después del puente de diciembre no suelen llamar. YO entre a finales de noviembre con un 8.95


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'