¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

serranito23

con respecto a como nos quedamos el viernes, hoy hemos bajado dos puestos. yo ahoa estoy el 36 en la general!! asi que a esperar!!!

caca

Hola chic@s, necesito que me ayudeis con algunas dudas que tengo, por favor.

  Es la primera vez q me presento  y estoy la 17 en la bolsa, la provincia más cerca en Huelva la 7 , pero soy de Granada cuidando a un familiar y no me gustaría irme tan lejos, ¿ cuando te llaman te ofrecen varios destinos o me aguanto con el que me den?

Es decir, si me llaman para Huelva me tengo que ir obligada.

Ah ¿Sabeis que días llaman las delegaciones?

Gracias.


señoana

Cita de: caca en 14 Noviembre, 2011, 15:54:42 PM
Hola chic@s, necesito que me ayudeis con algunas dudas que tengo, por favor.

  Es la primera vez q me presento  y estoy la 17 en la bolsa, la provincia más cerca en Huelva la 7 , pero soy de Granada cuidando a un familiar y no me gustaría irme tan lejos, ¿ cuando te llaman te ofrecen varios destinos o me aguanto con el que me den?

Es decir, si me llaman para Huelva me tengo que ir obligada.

Ah ¿Sabeis que días llaman las delegaciones?

Gracias.
si, asi es si tienes todas las provincias y da la casualidad que te llaman de huelva te tienes que ir a huelva no puedes renunciar y decir que vas a esperar que te llame otra provincia.

Ana Belén 1987

Estoy a las puertas!! lo mas alto en el 7 y lo mas bajo en el 4. Que nervios!!!


señoana

ea po ya estoy yo ya nerviosa, estoy la 77 y ahora estoy en un sino si me llamaran antes de navidad o no, ofuuuuuuuuuuuuuu

extrem28

Me han llamado a la 5.30. me voy pa isla cristina... tengo q estar manana a las 9 . soy de cadiz. alguien cinoce algo para quedarme por allu?

lauritalindal

alaa he bajado 7 puestos en el general por la tarde!! ¿que ha pasado hoy??  :)

expoal

Cita de: extrem28 en 14 Noviembre, 2011, 18:53:45 PM
Me han llamado a la 5.30. me voy pa isla cristina... tengo q estar manana a las 9 . soy de cadiz. alguien cinoce algo para quedarme por allu?

Enhorabuena!!! yo estoy aquí, pero ya mañana se acaba mi sustitución!! A qué cole te han mandado??


extrem28

Cita de: expoal en 14 Noviembre, 2011, 20:56:13 PM
Cita de: extrem28 en 14 Noviembre, 2011, 18:53:45 PM
Me han llamado a la 5.30. me voy pa isla cristina... tengo q estar manana a las 9 . soy de cadiz. alguien cinoce algo para quedarme por allu?

Enhorabuena!!! yo estoy aquí, pero ya mañana se acaba mi sustitución!! A qué cole te han mandado??

Colegio Angel Perez. Por donde m puedo alojar?  Gracias

expoal

Cita de: extrem28 en 14 Noviembre, 2011, 21:25:12 PM
Cita de: expoal en 14 Noviembre, 2011, 20:56:13 PM
Cita de: extrem28 en 14 Noviembre, 2011, 18:53:45 PM
Me han llamado a la 5.30. me voy pa isla cristina... tengo q estar manana a las 9 . soy de cadiz. alguien cinoce algo para quedarme por allu?

Enhorabuena!!! yo estoy aquí, pero ya mañana se acaba mi sustitución!! A qué cole te han mandado??

Colegio Angel Perez. Por donde m puedo alojar?  Gracias

El cole no lo conozco, pero aquí hay muchos pisos que se alquilan! Seguro  que no tendrás problemas. Suerte!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'