¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

ohames

sabeis q provincia está llamando???

l@ury

Vaya subidón!! He vuelto a coger otra vez las centenas en la general...  anaidpreocupados anaidpreocupados anaid4 anaid4 anaidsorpresa anaidsorpresa eejej


Ritore

Ánimo compis, en Infantil andamos igual. Desde el 30 de noviembre no ha parado de subir >:(

No perdais la esperanza que llegará ;D
Vente conmigo, vente y déjate llevar,
y verás como es la vida, cuando se vive de verdad ;)

ANTGUERUTI

Cita de: llorente6 en 06 Diciembre, 2011, 13:55:10 PM
Vaya moral, ¿por qué os desesperais? Por estas fechas siempre pasa igual,con un 9,47 estoy a las puertas. Y este año trabajo si o si.

Este año, lo dudo. Este curso, probablemente sí.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo


llorente6

Ok,eso mismo quería decir, año escolar o curso escolar. No veas si hay que hilar fino.

theedge

En estas fechas siempre se estanca y va subiendo poco a poco, eso es lo normal, pero despues de navidad pega otro bajón y se queda más o menos por donde iba... suerte a todos y mucho animo, que todo llega... ;)
Cita de: Ritore en 09 Diciembre, 2011, 08:47:01 AM

Ánimo compis, en Infantil andamos igual. Desde el 30 de noviembre no ha parado de subir >:(

No perdais la esperanza que llegará ;D
We are one but we are not the same

estherlid

holaa, tengo una duda me cesan el 27 d diciembre, ese dia tengo q ir a la delegacion? o directamente el 22 el cole manda ya el fax y no tengo q ir el 28 a delegacion? o ya seria ir en enero? es q nunca me han cesado asi en mitad d vacaciones.Es en la delegacion d Granada, gracias!!

anamaria010404

Cita de: estherlid en 11 Diciembre, 2011, 11:09:01 AM
holaa, tengo una duda me cesan el 27 d diciembre, ese dia tengo q ir a la delegacion? o directamente el 22 el cole manda ya el fax y no tengo q ir el 28 a delegacion? o ya seria ir en enero? es q nunca me han cesado asi en mitad d vacaciones.Es en la delegacion d Granada, gracias!!
La delegación de Granada pide que mande el fax con el cese. Yo te aconsejo que lo mandes tu personalmente el mismo día 27.


Rbtef

Buenas a todos compis. En navidad se jubila una compañera de primaria y tienen que meter a un sustituto/a. Sería ya hasta final de curso, así que mucha suerte a todos y mucho ánimo.

señoana

Cita de: Rbtef en 16 Diciembre, 2011, 19:47:09 PM
Buenas a todos compis. En navidad se jubila una compañera de primaria y tienen que meter a un sustituto/a. Sería ya hasta final de curso, así que mucha suerte a todos y mucho ánimo.
y donde es?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'