¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MST

Cita de: liilipu en 27 Enero, 2012, 15:24:42 PM
Cita de: MST en 27 Enero, 2012, 14:07:36 PM
¡¡¡Ya me han llamado!!!  aramovil de Cádiz, para cubrir una baja por paternidad, así que nada, en dos semanas otra vez nerviosa jajaja ¡mucha suerte a todos!
las bajas por paternidad son de quince días?

De diez dias Liilipu

blancacb

enhorabuena eugeniajim! yo esty la 13 en la general, pero mi duda es si llaman los viernes por las tardes??
por cierto, he escuchado q puedes pedir 48 horas para ir a delegacion, pero tienes que hacerlo en el momento en que te llaman, esto es cierto??


liilipu

Cita de: MST en 27 Enero, 2012, 16:15:42 PM
Cita de: liilipu en 27 Enero, 2012, 15:24:42 PM
Cita de: MST en 27 Enero, 2012, 14:07:36 PM
¡¡¡Ya me han llamado!!!  aramovil de Cádiz, para cubrir una baja por paternidad, así que nada, en dos semanas otra vez nerviosa jajaja ¡mucha suerte a todos!
las bajas por paternidad son de quince días?

De diez dias Liilipu
Ahh gracias, no tenía ni idea.
Por cierto, cuando decís que a finales de febrero pega el bajón os referís a que empieza a subir o a que baja pero muy lentamente en plan 10 puestos por semana? jeje aaaiii es para ir asimilándolo.. :S

eugeniajim

Cita de: tritona en 27 Enero, 2012, 16:15:22 PM
Enhorabuena eugeniajim!!!! dónde tienes el destino??? a cuántos km estás de casa????Mucha suerte!

Aju, muy lejos, en la otra punta. Me ha tocado en un pueblo de Almería :)


mojonera24

Cita de: tritona en 27 Enero, 2012, 16:13:01 PM
Estoy en la posición 26 en la general!!!!! me va a dar algo, la semana que viene me llaman sí o sí...que biennnn!!!! anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua
Mojonera 24 no nos queda ná de ná...a ver si nos dan destino cerquita.... angelitoara
[/quote
Jajajaj tritona!!! Ya caemos la semana que viene!! Yo soy de un pueblo de jaen, tu?? Cuando cres que nos llamaran? Lunes, martes... Cuando!!! Yo estoy la 27!! Ojala tengamos suerte y si nos llaman no paremos hasta junio' bss

ana86_sc

Cita de: eugeniajim en 27 Enero, 2012, 17:12:03 PM
Cita de: tritona en 27 Enero, 2012, 16:15:22 PM
Enhorabuena eugeniajim!!!! dónde tienes el destino??? a cuántos km estás de casa????Mucha suerte!

Aju, muy lejos, en la otra punta. Me ha tocado en un pueblo de Almería :)

¿Qué pueblo te han dado de Almería? Es que yo soy de allí...jejeje...
Interina desde 2011       (:

tritona

Mojonera24, yo soy de Sevilla y creo que nos llamarán  aramovil el miércoles...a ver si tenemos suerte!
Eugeniajim, estás lejos pero lo importante es trabajar y no parar, jejejejeje...enhorabuena de nuevo!!!!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria

tritona

Tengo una duda, cuando te llaman, tienes que presentarte en la delegación con alguna documentación???? Es la primera vez que estoy en esta situación y no tengo ni idea. anaid3 anaid3 anaid3
Gracias anticipadas a esa alma caritativa anaidbesos
Mucha suerte a todos!!!!!!!!! :D


mojonera24

Cita de: tritona en 28 Enero, 2012, 09:52:15 AM
Tengo una duda, cuando te llaman, tienes que presentarte en la delegación con alguna documentación???? Es la primera vez que estoy en esta situación y no tengo ni idea. anaid3 anaid3 anaid3
Gracias anticipadas a esa alma caritativa anaidbesos
Mucha suerte a todos!!!!!!!!! :D
Tritona yo tambien estoy en tu situacion, es la primera vez, pero una amiga que esta de interina me ha dicho que tengo que llevar: fotocopia dni, de la targeta de la seguridad social, eel titulo de magisterio, numero de cuenta y certificado medico!! Saludos y ojala esta semana recibamos la llamada

onubense

Hola!!!
Veréis, me encuentro en la posición 158 en la general, según la calculadora SÍ trabajo, pero por ahí en algunos hilos leo que ahora empiezan a frenar los llamamientos, ¿Qué pensais los que teneis más experiencia? Muchísimas gracias.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'