¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

lauritalindal

Se nota que ya se ha terminado el mes de Enero.. :'(

mojonera24

Ppuff k dia mas malo para la bolsa! Haber ur pasa hasta las 3,30!! Yo estoy la 39 en la general y super desilusionada..... Veo muy lejano trabajar :(


mapar

Cita de: mojonera24 en 30 Enero, 2012, 13:47:54 PM
Ppuff k dia mas malo para la bolsa! Haber ur pasa hasta las 3,30!! Yo estoy la 39 en la general y super desilusionada..... Veo muy lejano trabajar :(
animo! que este viernes seguro que te llaman!

Noob

Cita de: mojonera24 en 30 Enero, 2012, 13:47:54 PM
Ppuff k dia mas malo para la bolsa! Haber ur pasa hasta las 3,30!! Yo estoy la 39 en la general y super desilusionada..... Veo muy lejano trabajar :(

estando en la 39 en la general estas desanimada? mas desanimado estara el que esta en el 500 y sabe que seguro que no lo llamaran, lo tuyo es cuestion de tiempo o esta semana o la que viene, pero lo que es seguro es que te llaman, asi que alegrate de eso.


mojonera24

Muchisimas gracias por vuestros animos pero esque la incertidumbre me come y mas de ver que esto nose mueve mucho! Suerte a todos!!!

lauritalindal

Un lunes Negro, en vez de bajar, sube 7 puestos.

ANTGUERUTI

Cita de: mapar en 30 Enero, 2012, 11:42:20 AM
¿qué provincias llaman los lunes? es que he vuelto a bolsa y aquí estoy otra vez con la incertidumbre....
A mi me han llamado hoy de la delegación de cádiz, la única que tengo para sustituciones.
No ser andaluz es una enfermedad que no tiene remedio...serlo es un orgullo que te inmuniza contra todo

mojonera24

Lunes malisimo!!! Haber que tal mañana! Suerte angelitoara


tritona

Mojonera24 no desesperes que nos llaman esta semana....ya queda menos. cejasnena

onubense

Ha sido un lunes pésimo, pero confiemos en que todavía no paren los llamamientos, teniendo en cuenta que estamos en el principio del 2º trimestre. Ánimo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'