¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

danimag

muchas gracias Albaaa!!! espero ke me llamen! Gracias

danimag

Cita de: alba escudero martinez en 14 Febrero, 2012, 17:25:48 PM
Cita de: danimag en 14 Febrero, 2012, 17:21:03 PM
hola! en 2011 es la primera vez que me presenté y a día de hoy estoy el 190 en varias provincias. ¿Cabe la posibilidad de que me llamen este año para trabajar?? a principio de enero estaba el 500 y hasta hoy ha bajado mas de 300.
MUCHAS GRACIAS Y ENHORABUENA A LOS QUE YA LES HAN LLAMADO.

Claro que sí este año te llaman seguro, creo que en un par de meses te llamarán de todas formas mirálo en la calculadora de Ustea te dejo el enlace http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,78410.0.html


Graciasssssssssss


elenuxi

Cita de: alba escudero martinez en 14 Febrero, 2012, 16:50:08 PM
Cita de: elenuxi en 14 Febrero, 2012, 15:02:28 PM
ya me han llamadooo!!! me voy a Soyalonga (Málaga)!!!! es un pueblecito de la sierra!!! alguien está por alli????es que ahora tengo que buscar pensiones o piso y no tengo mucha idea!!! que ilusioooooon!! jajajajjaja

Felicidades elenuxi. Te pilla lejos de tú casa? de donde eres tú? Por cierto te vas a incorporar mañana o el jueves? Ha pasarlo bien!!!

pues soy de cádiz, me pilla un poquitin lejos pero no tanto como jaen o almeria que lo estaba temiendo jejeje me incoporare al cole el jueves! que nervios!! suerte a todos!!

racracracrac

Cita de: cl en 14 Febrero, 2012, 16:17:09 PM
la 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la 2 en todas las provincias menos en Granada y Cádiz que estoy la 4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! subidón subidón!!!!!!!!!!!!!!! Suerte para todos/as los que estamos al caer!!!!! racracra...ya mismo estamos!!!!!!!!!!! adoraranad

yo el 6 en todas las que he puesto... De aquí al viernes fijo... a ver si hay suerte¡¡¡


maycas87

Cita de: racracracrac en 14 Febrero, 2012, 15:43:22 PM
Cita de: elenuxi en 14 Febrero, 2012, 15:02:28 PM
ya me han llamadooo!!! me voy a Soyalonga (Málaga)!!!! es un pueblecito de la sierra!!! alguien está por alli????es que ahora tengo que buscar pensiones o piso y no tengo mucha idea!!! que ilusioooooon!! jajajajjaja
Me he recorrido pueblos de media Andalucía y parte de la otra por temas deportivos, y... ese pueblo no lo había escuchado en mi vida¡¡¡jeje'¡¡¡ ,mucha suerte¡¡¡¡ para cuanto es?? si todo va bien yo ya caeré mañana...

Yo soy de Málaga, y mi pueblo pertenece a la Axarquía al igual que Sayalonga...no Soyalonga. Está cerca de arenas, cómpeta...

elenuxi

Cita de: maycas87 en 14 Febrero, 2012, 20:12:19 PM
Cita de: racracracrac en 14 Febrero, 2012, 15:43:22 PM
Cita de: elenuxi en 14 Febrero, 2012, 15:02:28 PM
ya me han llamadooo!!! me voy a Soyalonga (Málaga)!!!! es un pueblecito de la sierra!!! alguien está por alli????es que ahora tengo que buscar pensiones o piso y no tengo mucha idea!!! que ilusioooooon!! jajajajjaja
Me he recorrido pueblos de media Andalucía y parte de la otra por temas deportivos, y... ese pueblo no lo había escuchado en mi vida¡¡¡jeje'¡¡¡ ,mucha suerte¡¡¡¡ para cuanto es?? si todo va bien yo ya caeré mañana...

que siii???? imagino que allí habrá hostales o pensiones no?? es que he estado mirando pero no encuentro nada! máñana tiro para alla a ver que encuentro, tu sabes de alguna pension??

Yo soy de Málaga, y mi pueblo pertenece a la Axarquía al igual que Sayalonga...no Soyalonga. Está cerca de arenas, cómpeta...

Nuria primaria

Noob, Todavía no le he comentado nada porq no me interesa q sepa q en breve (si todo va bien) m voy a dejar el trabajo, pero lo primero q nos dijeron es q teníamos terminantemente prohibido llevar nada en el trabajo, solo pañuelos y una botella de agua, y el móvil... ni de broma. A ver cuando le diga q en 15 días me lo dejo qué me dice, a ver si llegamos a una acuerdo, xq cuando pase el puente... espero q ya sea hora de decírselo, o lo que es lo mismo, Espero q la bolsa no suba mucho!

The Kid

Hola a todos,es la primera vez que escribo. Estoy ahora mismo el 78 en la general y el 52 en Jaén,sabreís decirme,más o menos, cuándo me llamaran??
Gracias


The Kid

Otra cosilla,sabeís cuándo se actualiza la calculadora??

Inma_primaria89

Para cuando las calculadoras de este mes por dios???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'