¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

malik

Por cierto, cuando te llaman, ¿Te dicen si tienes que ir a delegación primero que al cole? Porque si te han llamado a las dos, ¿Cuándo vas a delegación si el lunes ya tienes que estar en el cole? Es que no sé cómo va esto...

rmolinv

Malaik yo llevo algo más de una semana trabajando y cuando me llamaron estaba la 14 en la general y la 2 en algunas provincias. En delegación me preguntaron si era la primera vez que trabajaba, le dije que si y me informaron  de todo lo que tenia que llevar. Primero vas a delegación. suelen citarte a las 9 de la mañana y luego al cole. Mucha suerte.


malik

Muchas gracias rmolinv! Yo me he quedado hoy la 5 por provincias. Si me llaman ya lo diré por aquí.

señoana

Mañana vuelvo a la bolsa despues de un fantastico mes, y digo fantastico porque ha sido todo asi, que penita, por lo que tenemos que pasar los interinos madre mia, dejar un buen colegio, unos buenos compañeros unos niños... nos deberian preparar psicológicamente para esto también. Bueno que me lio, lo que quería preguntar es como va la bolsa?


Elisa88

Cita de: malik en 17 Febrero, 2012, 16:53:38 PM
Por cierto, cuando te llaman, ¿Te dicen si tienes que ir a delegación primero que al cole? Porque si te han llamado a las dos, ¿Cuándo vas a delegación si el lunes ya tienes que estar en el cole? Es que no sé cómo va esto...

Hola malik!

La semana blanca en andalucía empieza el 27 de febrero. Me llamaron el viernes y tengo que estar mañana (lunes) a las 08:00 en la delegación para entregar los papeles y, justo después, ir para el instituto.

No te preocupes. Yo tenía muchas dudas antes de que me llamara y es verdad que te ayudan mucho. La persona que me llamó de delegación era supersimpática y me explicó todo lo que tenía que hacer.

Ánimo!!!
El que no ha afrontado la adversidad, no conoce su propia fuerza.

onubense

Esperemos qu tengamos llamamientos hasta el miércoles ya que estamos en vísperas de puente y entremos unos cuantos mássss!!!!

The Kid

Hola,sabeís si se han actualizado las calculadorassss???

malik

¡Gracias Elisa88! Estoy esperando la ansiada llamada pero esto no hace más que subir...


onubense

Estamos casi en misma posición que empezamos el viernes, esto es desesperante!!!

ana86_sc

Interina desde 2011       (:


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'