¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

señoana

A ver acabo de venir de delagacion porque he entregado hoy mi cese. Le he preguntado si iban a llamar a lo largo de la semana y la mujer me ha dicho que si que hay muchos llamamientos previstos pero no sabran si llamaran de golpe en un dia o no. Yo no quiero os quiero dar falsas esperanzas, porque de algún modo me estaría engañando a mi misma también, yo solo os comento lo que me ha dicho.
Y otra cosa, por si a alguien le ha pasado. He llevado mi cese a las 9,30 de la mñana y aún no aparezco en la bolsa, que ha podido pasar?????

galilea

señoana ¿ a que provincia has llevado el cese? Gracias


galilea

Yo también cesé el viernes en Sevilla , alli no hay que llevarlo, pero esta mañana al ver que no figuraba en la lista llamé y me dijeron que aunque yo no me viera, figuraba en ella , que a la siguiente actualización ya me veria , y asi fue. Apareci en la de las 11. Quizás te pase algo parecido. A ver si tenemos suerte y nos llaman

señoana

sevilla,pero vamos estoy viendo que ha subido bastante la bolsa hoy no?


Nuria primaria

El caso es q llamen, da igual de golpe q en dos días, mientras llamen a mucha gente... bueno es, el caso es q se mueva la cosa.

señoana

En la actualización de las 15:00 han llamado estos dias atras?????yo tengo entendido que llaman hasta las 15,30.

The Kid

yo estoy en Jaén el 40,para esta semana sera difícil q me llamen,no?y en la general estoy el sesenta y algo

The Kid

.....otra cosa,la calculadora para cuándo??


lauritalindal

Cita de: The Kid en 20 Febrero, 2012, 16:08:08 PM
yo estoy en Jaén el 40,para esta semana sera difícil q me llamen,no?y en la general estoy el sesenta y algo

siento decirte the kid que esta semana no llaman a nadie (bueno sí, algunos pocos blindados que vuelvan a la bolsa), lo unico que hace la bolsa es subir y subir hasta el miercoles 29 de febrero, ahí empezaremos de nuevo a bajar. Yo ya comenté que este puente y esta semana incluida son muy dañinas y no solemos volver a nuestros mejores numeros hasta casi mediados de Marzo, esperemos que este año sea antes porque el año pasado fué catastrófico subiendo la bolsa durante esta semana y el puente la friolera de 80 puestos en la general.

The Kid

lauritalindal,lo pregunto xq alguien a puesto por aquí q en la consejería le han dicho q si tienen pensado llamar a gente


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'