¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ana Belén 1987

Se fecho un auto que salio el 13 de febrero que se suspendia las bolsas y otro juez recurrio y se fecho otro auto  el 15 de febrero en que se denegaba la suspensión de bolsa. http://andalucia.diariocritico.com/educacion/bolsas-maestros/sentencias-diferentes/405561

Si ayer estuvieron llamando no creo yo que esten paralizadas no? No lo se exactamente, alguien podría aclararlo???? El lunes termino vuelvo a entrar en bolsa y tengo una incertidumbre........  :-\

maestralaura23

Acabo de ver este email de ustea:
La CEJA dinamita la posibilidad de un nuevo acuerdo de interinos.

Tras dos días de reuniones, la CEJA se levanta de la Mesa Sectorial, negándose a negociar un cambio en el modelo de organización de las bolsas de interinos.

Dada la amenaza de varias sentencias,  que obligan a la suspensión cautelar de las citadas bolsas, ordenadas según el Decreto 302, esta ruptura unilateral del diálogo pone en peligro el futuro de todo el colectivo, cifrado en unos once mil profesores y profesoras.

USTEA, junto con otras organizaciones sindicales, ha aportado líneas de debate para superar el modelo del Decreto del 302.  La posición cerrada, tanto de la CEJA como de FETE-UGT, firmantes en solitario del anterior acuerdo, deja en manos de los tribunales, por tanto,  el futuro de todo el colectivo, con una actitud sindical y políticamente irresponsable.

La incertidumbre aumenta con la paralización temporal de la Bolsa de Primaria que, fruto de la sentencia, ha sido ordenada hoy por la CEJA, a la espera de un informe jurídico.

USTEA comprende la indignación y cansancio del profesorado interino y  apoyará las movilizaciones del colectivo que se están preparando, para obligar a la CEJA y a UGT, a que adopten una actitud responsable y vuelvan a la Mesa de Negociación.


http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,80169.0.html

AHORA ESTO DICE QUE SI, QUE ESTÁN PARALIZADAS...VAYA CAHONDEO


Noob

Ya que si me despido de entrar a trabajar como maestro este año... con un 9,074 y la bolsa paralizada hasta no se sabe hasta cuando, y si encima vuelven a reordenar la bolsa no se sabe como, me quedare muchisimo mas lejos de entrar... ya que yo nunca he trabajado... y encima me gaste mas dinero en cursos para que me contasen 0,5 puntos en algo que ya no sirve... Esto es un cachondeo...


malik

Valiente forma de jugar con las personas... Yo también me puedo ir despidiendo de trabajar este año con un 9.23. Qué manera de hacernos sufrir estudiando, sacándonos dinero continuamente con los cursos, en fin, esto es un desastre, y todas las ilusiones se van al traste cada vez que leo una noticia de este tipo. ¿A qué viene ahora esto? No entiendo nada.


onubense

Lo que no entiendo es una cosa, si es verdad que las bolsas se han paralizado, ¿Cómo es que hoy sábado ha subido la bolsa de primaria 5 puestos en la general?

lililla

Cita de: Noob en 03 Marzo, 2012, 15:15:14 PM
Ya que si me despido de entrar a trabajar como maestro este año... con un 9,074 y la bolsa paralizada hasta no se sabe hasta cuando, y si encima vuelven a reordenar la bolsa no se sabe como, me quedare muchisimo mas lejos de entrar... ya que yo nunca he trabajado... y encima me gaste mas dinero en cursos para que me contasen 0,5 puntos en algo que ya no sirve... Esto es un cachondeo...
hola e leido tu sms, yo tengo un 8.91 y creia q entraria a principios del curso q viene xo veo q si ordenan x tiempo nos pondran delante a gente q saco menos nota en estas ultimas oposiciones pero si tienen aunq sea una semana d tiempo de servicio, se ponen delante nuestra?xfa contesta estoy super agobiada llevo años intentando entrar,mi correo es comellas77@hotmail.com xfa contesta

lililla

Cita de: malik en 03 Marzo, 2012, 16:37:28 PM
Valiente forma de jugar con las personas... Yo también me puedo ir despidiendo de trabajar este año con un 9.23. Qué manera de hacernos sufrir estudiando, sacándonos dinero continuamente con los cursos, en fin, esto es un desastre, y todas las ilusiones se van al traste cada vez que leo una noticia de este tipo. ¿A qué viene ahora esto? No entiendo nada.
soy lilillla y mi sms va para malik

kane

Malik, yo estoy igual que tú. Tengo un 9,23 y veo que no trabajo. Que desilusión. ¿Pero es seguro que vayan a paralizar la bolsa? ¿Y que va a pasar, no se van a cubrir las bajas...? eso sería desastroso a nivel general,no?


Noob

Yo lo siento mucho por los interinos no blindados, pero que todos no tinenen ni un 6 meses de tiempo de servicio...y ahora que por 1 dia de trabajo se pongan por delante de gente que tiene mas nota que ellos pues da corage y más aun sabiendo que estamos con el d.302 que nos hemos hecho muchas ilusiones viendo nuestra posición en la bolsa, que algunos han dejado de hacer cosas porque ven inminente la llamada...

Los sindicatos en su tiempo no manifestaron su rechazo al decreto 302 estaban de acuerdo, y ahora no? unos oportunistas...

lauritalindal

Cita de: Noob en 04 Marzo, 2012, 14:32:54 PM
Yo lo siento mucho por los interinos no blindados, pero que todos no tinenen ni un 6 meses de tiempo de servicio...y ahora que por 1 dia de trabajo se pongan por delante de gente que tiene mas nota que ellos pues da corage y más aun sabiendo que estamos con el d.302 que nos hemos hecho muchas ilusiones viendo nuestra posición en la bolsa, que algunos han dejado de hacer cosas porque ven inminente la llamada...

Los sindicatos en su tiempo no manifestaron su rechazo al decreto 302 estaban de acuerdo, y ahora no? unos oportunistas...
Nose de dond sacas eso, pero excepto UGT todos los sindicatos estan en contra del D 302 y piden la ordenacion de todo el personal interino por tiempo de servicio, como llevaba siendo desde 1993


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'