¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LLAMAMIENTOS PRIMARIA

Iniciado por arance, 01 Septiembre, 2011, 12:17:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 11 Visitantes están viendo este tema.

maestra23


marcoste25

Han llamado hoy?, siguen llamando?. Mucho me temo que el lunes vuelvo a la bolsa. Alguien me puede decir cómo está la situación?.


JuanSM

yo me temo lo mismo. Este viernes ha bajado algo pero cada vez a menos. El año pasado llamaron hasta el día 10 asi

jucaro41

Mi mujer estaba la cuatro por Sevilla y le han llamado hoy ofreciéndole además varias cosas, con un par de vacantes incluidas.


elenuxi

sabéis a cuántas personas han llamado aproximadamente hasta ahora en primaria??Gracias!!

expoal

Cita de: JuanSM en 25 Mayo, 2012, 15:22:33 PM
Después de un año negro por culpa del D. 302, vuelvo al cole!!!! Destino: Río San Pedro, a tan solo 15 minutos de casa. UNA VEZ MÁS GRACIAS A TODOS LOS QUE LUCHARON POR LA DEROGACIÓN DEL 302.

Siento lo tuyo Marcoste, espero que esto te permita continuar trabajando el curso que viene y muchos más!!!

Me alegro mucho JuanSM de tu llamada!!! Te acuerdas de mi?? Nos conocimos el año pasado en la reclamación del tribunal jeje. El pensar que no trabajarías este año y de repente verte en un cole, tiene que ser una gran alegria! Por fin conseguimos la ordenación por tiempo de servicio! Espero que estés contento y todo te vaya bien! Un saludo!

JuanSM

Cita de: expoal en 04 Junio, 2012, 10:47:06 AM
Cita de: JuanSM en 25 Mayo, 2012, 15:22:33 PM
Después de un año negro por culpa del D. 302, vuelvo al cole!!!! Destino: Río San Pedro, a tan solo 15 minutos de casa. UNA VEZ MÁS GRACIAS A TODOS LOS QUE LUCHARON POR LA DEROGACIÓN DEL 302.

Siento lo tuyo Marcoste, espero que esto te permita continuar trabajando el curso que viene y muchos más!!!

Me alegro mucho JuanSM de tu llamada!!! Te acuerdas de mi?? Nos conocimos el año pasado en la reclamación del tribunal jeje. El pensar que no trabajarías este año y de repente verte en un cole, tiene que ser una gran alegria! Por fin conseguimos la ordenación por tiempo de servicio! Espero que estés contento y todo te vaya bien! Un saludo!


Claro que me acuerdo!!! uff vaya diita aquel con tantas reclamaciones y tantas respuestas absurdas por parte del tribunal. Ha sido un año duro porque después de trabajar un curso entero, verte sin posibilidades de trabajar estando el mil y pico... embajona muchísimo. Pero después de meses, un día como otros la lista cambia y como digo yo "te cambia la forma de ver el día a día". La alegría es inmensa, similar a la que te llevas cuando te llama delegación por primera vez. Muchas gracias expoal, un saludo!!!!

JuanSM

Bueno... aquí estamos de nuevo. Cesado después de una semana solo. Este viernes es la última oportunidad, a ver si hay suerteeeee


l@ury

Holaa! ¿Alguien me puede decir cuantos interinos afectados pro 302 más o menos han incorporado a la bolsa? los interinos que hemos empezado este año...en septiembre...¿donde nos colocamos en la bolsa, al final de los afectados o nos ordenan por el tiempo de servicio? doy als gracias de antemano!! GRACIASSSS

JuanSM

Diossss me he quedado el 1 en Cádiz, he llamado y no tiene nada!!!!! que depresión....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'