¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Devolución del IRPF por maternidad a funcionarias

Iniciado por Lizath20, 04 Diciembre, 2018, 14:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rociolora

Yo estoy igual, ademas lo eche el día 3 de diciembre y aun esta pendiente de tramitacion.. no se...

Lizath20

Parece que nadie perteneciente a mutuas ha recibido ni notificación ni ingreso. Creo que seremos los últimos y, por lo que cuentan, Hacienda tiene 6 meses para resolver las rectificaciones.


Lizath20

Noticia sobre las devoluciones
https://www.lavanguardia.com/economia/20190326/461255419488/irpf-maternidad-paternidad-devolucion-hacienda-padres-madres.html

Confirmado. Seremos los últimos. Imagino que será Muface quien se encargue de facilitar la información, porque como sea  la Junta nos comemos las uvas y todavía no han empezado.

inglés78

Gracias por arrojar algo de luz, Lizath 20! En el momento que tenga noticias de algún funcionario de muface al que le hayan devuelto os lo comunicaré. Saludos!


bloody rots

Hoy he vuelto a mirar y al menos me ha cambiado el estado de la tramitación! Ahora pone "revisión en tramitación". A ver cuánto dura así jejejej


soyprofesor


Delacroix


maguerre

¿Nadie ha cobrado nada?
¿alguien sabe que habría que hacer en el caso de los hijos nacidos en el 2014? Lo digo pues los 5 años se cumplen ahora en junio y no he podido acercarme a la delegación de mi población a preguntar.


inglés78

Cita de: maguerre en 27 Mayo, 2019, 13:53:35 PM
¿Nadie ha cobrado nada?
¿alguien sabe que habría que hacer en el caso de los hijos nacidos en el 2014? Lo digo pues los 5 años se cumplen ahora en junio y no he podido acercarme a la delegación de mi población a preguntar.

No, nadie ha cobrado. Ni de educación ni de ningún otro ámbito de la administración, autonómica o nacional. Ni de MUFACE ni de ninguna otra entidad que no sea la SS. Ni de 2014 ni de 2017. Por el momento y hasta donde yo sé, todos l@s funcionari@s, que ya éramos funcionarios en el momento en que se produjo la baja, seguimos "en tramitación". Aunque algo me dice que los  fucnionari@a de hacienda sí que puede que hayan cobrado..., pero con certeza no sé de ninguno.

arango

Pues yo tampoco he cobrado y eso que cuando nació nuestro hijo, 2015, no era funcionario.  Ahora soy funcionario en prácticas.  Y eché la solicitud  2 o 3 de diciembre. Por tanto están a punto de cumplirse los 6 meses. ¿Pagarán intereses de demora?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'