¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Devolución del IRPF por maternidad a funcionarias

Iniciado por Lizath20, 04 Diciembre, 2018, 14:21:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Profe

Nosotros cobramos la semana pasada, aproximadamente 2800 + 300. Ahora soy de Muface, pero mi pareja aún no.

Primero recibí una notificación de una carta que vi con mi certificado digital, después recibimos el pago y después la misma carta por correo.

inglés78

Los que NO hemos cobrado somos los que Sí éramos de Muface en el momento de la baja.


Delacroix

Cita de: inglés78 en 28 Mayo, 2019, 15:21:12 PM
Los que NO hemos cobrado somos los que Sí éramos de Muface en el momento de la baja.

Yo no era de Muface ni lo soy ahora y tampoco he cobrado.

trimilenario

Pues yo no he recibido tampoco lo de mi paternidad de 2014. Espero que no se demoren mucho, porque para pagar hay que hacerlo pronto


arango

Con todo esto lo que se demuestra es que es un cuento lo de que no pagan porque no les ha llegado los datos de muface. Muchos no éramos o incluso no somos de muface ahora, y seguimos sin cobrar.

Profe

Cita de: inglés78 en 28 Mayo, 2019, 15:21:12 PM
Los que NO hemos cobrado somos los que Sí éramos de Muface en el momento de la baja.

Parece ser que no tiene nada que ver. A saber los criterios de hacienda cuáles son.

inglés78

Sí que tiene que ver. Tiene todo que ver. El problema, según hacienda, es que no tienen todos los datos de las mutuas. Luego si no media mutua, no hay tal problema. O conoces a muchos funcionarios de muface, y repito, que ya fueran funcionarios de muface en el momento en el que se produjo la baja de maternidad/paternidad, que hayan cobrado? (MUFACE, ISFAS, MUGEJU o cualquier otra entidad que no sea la SS) .

Profe

No, no conozco a nadie más, pero hay gente que está diciendo que eran y son interinos y no han cobrado.


maguerre

Cita de: maguerre en 27 Mayo, 2019, 13:53:35 PM
¿Nadie ha cobrado nada?
¿alguien sabe que habría que hacer en el caso de los hijos nacidos en el 2014? Lo digo pues los 5 años se cumplen ahora en junio y no he podido acercarme a la delegación de mi población a preguntar.
Me respondo a mí misma pues he podido ir hoy. Resulta aunque se cumplan los 5 años desde que ocurrió no pasa nada si ya hemos solucitado su devolución,  es, si ya hemos echado la petición no tenemos que preocuparnos porque no nos paguen ni porque se vayan a cumplir plazos.
TAmbién me han dicho que me llegará una carta notificando la cantidad a cobrar.
Ahora solo queda esperar.

inglés78

Por fin han empezado a pagar a los funcionari@s. Soy de MUFACE desde 2010,hija de noviembre de 2014. Ayer sábado me notificaron la rectificación. 2. 829 euros. Todavía en el banco nada. Ánimo, que supongo que ya iremos todos en bloque. Saludos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'