¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 41 Visitantes están viendo este tema.


respublica

Cita de: RM en 13 Noviembre, 2015, 18:15:23 PM
http://www.20minutos.es/noticia/2603757/0/pablo-iglesias/apuesta-porra-escanos/podemos-ciudadanos-mayoria-absoluta/
¿Alguien se cree el resultado que pronostica Pablo Iglesias (Podemos 102 escaños; Ciudanados, 91; PP, 86 y PSOE, 50)?

Es más ¿alguien piensa que él lo cree de verdad o está intentando engañarnos?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM

Pablo Iglesias ya tiene diseñado su gobierno y la ropa que llevará el día de la investidura.

respublica

Cita de: jmcala en 13 Noviembre, 2015, 06:46:37 AM
Podemos, a medida que se acercan las elecciones, se ha convertido en lo que criticaban. Se ve que no es posible ser coherente en España si se quiere rascar escaño.

Cada día tengo más claro que los españoles tenemos lo que nos merecemos. Eso de que todo el mundo busca la "centralidad" es como decir que en España no se quiere a alguien que gobierne sino a partidos que dejen pasar el tiempo sin grandes sobresaltos.
jmcala, tú llevas años diciendo que el bipartidismo está acabado y que la gente iba a enviar a todos esos ineptos corruptos a su casa de donde no debieron salir.

¿Qué crees que ha sucedido para que a la hora de la verdad nada parezca que vaya a cambiar?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


RM


respublica

Cita de: RM en 13 Noviembre, 2015, 18:03:06 PM
Podemos también utiliza el método del dedazo divino de Iglesias:

http://www.eldiario.es/andalucia/Podemos-listas-campana-direcciones-regionales_0_451454966.html
Pero estos ¿no eran el partido de la gente? ¿Es que han cambiado o que nunca lo fueron?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: RM en 13 Noviembre, 2015, 18:07:22 PM
http://www.publico.es/politica/anguita-avisa-malditas-siglas-impiden.html
Lo que dice Anguita de que "malditas las siglas que impiden la unidad. Lo aprenderemos con dolor la noche del 20-D" es sin duda un mensaje dirigido a Podemos.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Pues yo lo que creo que está pasando es:

Los datos económicos hacen frenar la caída  del PP.

La operación de cambio de imagen de Pedro Sánchez,para intentar vendernos un nuevo Psoe y que volvamos a picar en el anzuelo.

La operación mediática contra Podemos:que viene el lobo y el caos.Los fallos y meteduras de pata que están cometiendo los de Podemos.



RM

respublica:

Que llevas razón en que los culpables de la falta de alternativa unitaria de izquierda son los de Podemos.

Pero que- como te dije ayer- Podemos+ IU son sólo un 20% según los sondeos.Así que aunque fuesen unidos parece que no se produciría ese milagro que tú ves tan claro.

RM

Yo creo que a Podemos le está pasando lo que a los demás partidos en general y de la izquierda en particular:

A más poder,a más expectativa de subida,a más tocar lo de arriba se van pareciendo cada vez más a lo mismo que criticaban.

Lo mismo le pasó a IU en muchos aspectos.

Este virus primero afectó al Psoe,en parte también a IU y ahora a Podemos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'