¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 71 Visitantes están viendo este tema.

Cervantes

Según Ciudadanos y el PP los altos cargos cobran poco pero que suban el salario mínimo es una barbaridad. adoraranad adoraranad

RM

mapa:

Si queremos que los gestores lo hagan bien hay que pagarles mucho,pero si queremos que los obreros trabajen bien,se niegan a subirle su mísero  salario mínimo.

Es "muy igualitaria y muy justa " la posiciòn de Ciudadanos¿o no?.


Chacal

Partamos de la base de que Cs es un partido sin ideología,  como un coche sin ruedas, un despropósito.



Cervantes

Yo creo que no están defraudando a nadie, cumplen con lo esperado y no se esperan a que pasen cuatro años para llevarlo a término. Lo que es penoso es el PSOE que en campaña vende una cosa y luego en el poder hacer otra.

david08

Cita de: Chacal en 05 Marzo, 2019, 21:32:11 PM
Partamos de la base de que Cs es un partido sin ideología,  como un coche sin ruedas, un despropósito.
Siento no estar de acuerdo, tienen ideología y muy clara. Son neoliberales... si te lo puedes pagar, bien, si no, revienta.
Mientras menos legislación que controle los desmanes del capitalismo, mejor.
Otra cosa es que salir diciendo... nosotros estamos a favor de cada uno se pague lo suyo y que los ricos no paguen impuestos, no les va a dar votos... de ahí que hagan el ridículo tan a menudo, porque mantener una mentira mucho tiempo es complicado y con las preguntas apropiadas se les ve el culo.
Pero ideología tienen, eso seguro... más que el PSOE, por ejemplo, que no sabe en que equipo juega.

mapa

RM, yo no he dicho nada de lo segundo... Hay ue tener sueldos dignos y hay que pagar lo justo conforme a responsabilidades, al igual que hay que exigir conforme a responsabilidades. No se donde está el problema.

Por otro lado, levantan la alfombra y sacan miles de personas en lista de espera, quieren eliminarlas lo más rápido posible (vale, podrían retrasarlo un poco, contratar más personal y hacerlo desde la pública, que es lo que estaria mejor) y la crítica es que quieren hacerlo pagando a la privada... ¿No hay nada que decir de los que escondieron las listas de espera y no hicieron ningún esfuerzo por eliminarlas? Y que conste, prefiero que las listas de espera se eliminasen desde la sanidad pública que hacerlo desde la privada, pero si tengo que elegir entre eliminar las lista de espera desde la privada a esconderlas bajo la alfombra y no hacer nada como han hecho los socialistas...

RM

Para agilizar las listas de espera no hay que recurrir a la privada,simplemente contratar más personal y que funcionen los hospitales por las tardes,e incluso  los sábados.


RM

En la privada hay pruebas que se hacen incluso en domingo.

mapa

Ya, yo he dicho que prefiero que se haga desde la pública,.. pero entre esconderlas debajo de la alfombra con hacían los socialistas a que la hagan los de la privada, prefiero lo segundo. Así, a lo mejor, una hernia no se convierte en una rotura de toda la pared abdominal, un cancer se pilla antes, o cosas por el estilo. Pero bueno, repito, prefiero que se haga desde la pública, pero si hay que elegir entre lo que hizo el gobierno de Susana a esto, prefiero esto.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'