¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 58 Visitantes están viendo este tema.

RM

En mi ciudad,en las municipales no hay acuerdo,no se reedita AA:

Por un lado irá IU en coalición con Equo.

Podemos, aparte por otro.

Tendremos más libertad para elegir,pero supongo los penalizará la ley electoral.



RM

En las próximas elecciones muchos se la juegan:

Casado si no es el líder  de las derechas.
Si Sánchez retrocede,la baronía lo espera.
Si Iglesias se da el batacazo,es posible adelanten su congreso,dimitan y surja una nueva directiva.
Garzón,que apostó por Podemos,si no sale la cosa,le pedirán responsabilidades.
Rivera se juega ser el nuevo Macron o seguir de segundón.

Así que van a ser una prueba de fuego para todos.

respublica

Cita de: RM en 23 Marzo, 2019, 20:18:53 PM
En mi provincia si se le da el voto a UP, hay riesgo de que se pierda ya que está dudoso su diputado,pero si se le da al Psoe hay riesgo de que termine en Rivera.

Difícil dilema.
Cuando está dudoso el diputado es cuando no se puede fallar, pero ¿quién dice que está dudoso? ¿el que quiere que no salga?


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


EDUCAR en lo que nos UNE

Cita de: pressfield en 23 Marzo, 2019, 12:05:39 PM
kermit, totalmente de acuerdo, el voto de izquierda viendo el panorama que tenemos se puede diluir cuando la derecha se unirá si o sí.
Saludos.

Yo mas bien lo veo al revés.
La mayoría de las encuestas dan mas votos al tripartito pero el gobierno a la alianza con los separatistas.
Para que gobernara el tripartito deberían haber solicitado ir en la misma lista el PP y Vox en las 25 provincias más pequeñas, pero ya se ha complido el plazo para presentar las listas.
A pesar de la mucha división que hay en las izquierdas más hay en las derechas.
Todo apunta que todo va a seguir como esta.
Una cosa tengo claro, y es que en todos los casos ganan los separatistas.
Si los Gobiernos, los sindicatos y los empresarios, colaboran para que las empresas privadas crezcan, se creen otras, y se genere empleo; los salarios subirán, las personas podrán comprarse una vivienda, y el Gobierno podrá recaudar el dinero necesario para que la democracia por si misma, haga que todos los demás derechos y prestaciones sociales de los trabajadores y ciudadanos sean conseguidos. Y para no lastrar a los trabajadores, el Gobierno debe esforzarse en bajar la deuda al 80 % del PIB.

pressfield

Pues aqui tenemos una encuesta de el pais:
https://elpais.com/politica/2019/03/23/actualidad/1553354117_032186.html
Y me salen solo dos opiones: psoe + up (con apoyo de los nacionalistas) o psoe + cs que sumarian mayoria absoluta sin tener que depender de nadie.
Saludos.

jmcala

Ciudadanos es el partido experto en quedarse por debajo de las encuestas a nivel nacional.

El único beneficiario de la situación actual está siendo un Pedro Sánchez que, siendo un soberano estúpido, ganará las elecciones.

Es la enésima versión del voto del miedo.

www.ejercicios-fyq.com


respublica

Cita de: RM en 23 Marzo, 2019, 20:33:48 PM
En mi ciudad,en las municipales no hay acuerdo,no se reedita AA:

Por un lado irá IU en coalición con Equo.

Podemos, aparte por otro.

Tendremos más libertad para elegir,pero supongo los penalizará la ley electoral.
Salvo en Sevilla, creo que en todas las demás capitales van a ir en listas separadas a las municipales Podemos e IU, y con nombres distintos, de forma que los simpatizantes de izquierdas ni siquiera sabrán a quién votar aunque tengan claro su partido preferido.

Los que lo tienen claro son los del PSOE, y los del trifachito.

Un desastre.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


pressfield

Es lo que yo digo respublica: la derecha se unirá (trifachito) y una izquierda dividida no va a ningún sitio, si no al tiempo.
Saludos.

RM

Tenemos futuribles complicados:

-Tripartito,malo
-Psoe,Up y separatistas,chantaje e inestabilidad.
-Psoe y Cs:gobierno de centroderecha y abandono de tesis de centroizquierda por el Psoe.

En mi ciudad IU en las municipales,además de ir separado de Podemos se llamarán:"Por la gente",nombre que nadie conoce y que para los despistados será un lío.

Las encuestas dan una caída de UP,pero hay un gran interés en hundirlos,lo presentan como caballo perdedor para que la gente no lo vote.

En mi ciudad Podemos sacó un diputado en 2015,pero lo perdió en 2016,es por ello que ahora que va a la baja es bastante difícil  que lo recupere.



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'