¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 54 Visitantes están viendo este tema.

Chacal

En mi pueblo, La Línea, ya vivimos algo parecido cuando mucha gente en masa votó al GIL (partido populista de la Costa del Sol). Imaginad que de 25 concejales el GIL ganó con 17...más de 18000 votos, fue una pasada. Al poco tiempo La Línea fue famosa por tener una policía municipal que daba hostias por doquier y sin preguntar y tras un poquito de tiempo más se destapó una trama de enchufismo municipal de la que ahora estamos saliendo pues  el GIL aliado con el PP se fundieron los recursos económicos de los 20 años posteriores. ¿El final? un pueblo endeudado hasta las trancas y eso sí, un par de farolas y rotondas bonitas.

¿Qué tiene que ver esto con el debate? Cuando veamos el fascismo encima nuestra y comiencen a retroceder nuestros derechos será curioso escuchar en las conversaciones de bar como nadie les ha votado.

chos

Cita de: respublica en 27 Abril, 2019, 15:28:01 PM

Alberto Garzón: Tenemos el fascismo a las puertas


Saludos.

Al más tonto que había en el partido, lo han puesto de líder. Es que me saca de quicio. Ni Abascal es fascista, es liberalismo puro y duro + mucho folkloreo de bandera de España y guerrero del antifaz, ni aunque lo fuese tienes que decirlo, porque agitar el miedo con eso solo produce votos y más votos para el Psoe. Este es que no se entera.


respublica

¿Os atrevéis a hacer un pronóstico?



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Voy.

PSOE: 105 - 110
PP: 75 - 80
Ciudadanos: 47 - 52
Podemos: 45 - 50
VoX: 45 - 50

www.ejercicios-fyq.com



RM

Yo no me atrevo,pues puede salir cualquier cosa,depende de los indecisos, hay muchos  y bastantes  decidirán entre su casa y la mesa electoral.

Pueden inclinarse por la opción de derechas,por las izquierdas o por no votar.

respublica

Es muy arriesgado y aunque es solo un juego es difícil no dejarse contaminar por los deseos.

Falta poco para el primer dato de participación que para mí es clave y un primer indicio.

Yo apuesto a que va a haber una gran participación y que eso va a beneficiar a la izquierda en general y al PSOE en particular, al que pronostico alrededor de 140 escaños.

Unidos Podemos alrededor de 40.

PP por debajo de 80.

Ciudadanos cerca de 40.

Vox, unos 15.


Ojalá acierte.



Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

respublica

Cita de: jmcala en 28 Abril, 2019, 12:57:37 PM
Voy.

PSOE: 105 - 110
PP: 75 - 80
Ciudadanos: 47 - 52
Podemos: 45 - 50
VoX: 45 - 50

www.ejercicios-fyq.com
Ese sería el mejor escenario para las derechas y espero que te equivoques totalmente.

Pero todo puede pasar.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Sigo pensando que, esta vez, una gran participación es muy favorable al bloque de derechas, respublica.

www.ejercicios-fyq.com



respublica


El mito de la participación: el PSOE se beneficia, casi siempre, de una mayor afluencia a las urnas


- La participación por encima del 70% suele favorecer al PSOE y provoca grandes cambios de Gobierno en España.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

jmcala

Eso ha sido así hasta que aparecieron Cs y Podemos. La aparición de VoX, que parece que pudiera movilizar a los cabreados con la clase política, ya no seguiría ese patrón.

Son ya demasiadas elecciones en las que la demoscopia no da una. El escenario actual es mucho más impredecible.

www.ejercicios-fyq.com



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'