¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 61 Visitantes están viendo este tema.

pressfield


RM

Yo en una primera fase me cabreé con ambos,luego me cabreé con el Psoe y ahora de nuevo con ambos.Y posiblemente ese cabreo se refleje en las urnas.





respublica

Cita de: RM en 11 Septiembre, 2019, 13:02:50 PM
https://www.20minutos.es/encuesta/quien-tiene-mas-culpa-de-que-no-haya-acuerdo-entre-el-psoe-y-unidas-podemos-6086/resultados/
De los ocho mil votos la mitad responsabiliza al PSOE y no es un medio especialmente de izquierdas, así que quizás sea una percepción más generalizada de lo que al PSOE le gustaría.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

Pero si sumas el total de respuestas la conclusión es que un 98% cree que la culpa es de uno ,de otro ,o de ambos.Por ahí puede ir la abstención el 10 N.

respublica

Cita de: RM en 11 Septiembre, 2019, 13:33:49 PM
Pero si sumas el total de respuestas la conclusión es que un 98% cree que la culpa es de uno ,de otro ,o de ambos.Por ahí puede ir la abstención el 10 N.
Si sumas todas las opciones posibles es normal que sume 100.

Respecto a la abstención, algo aumentará pero no sabemos a quién afectará más.

Lo que está claro es que los que ahora no voten su opinión no contará, fuese la que fuese antes.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

RM

La opinión de los que votamos en Abril tampoco ha contado ;si se hubiese tenido en cuenta y hubiese contado no iríamos a elecciones.


alboradas

Hola:

Por resumir. Lo único que parece claro es que solamente mejorarán sus resultados electorales los partidos tradicionales, los nuevos partidos CONTINÚAN PERDIENDO POSICIONES.

Esta tendencia sostenida demuestra la percepción social de la escasa operatividad de la denominada nueva política.

Por desgracia es así. No podemos echarle la culpa a la gente que vota ejerciendo su derecho y obligación democrática.

Saludos.

RM

Parece que muchos votantes optarán por lo malo conocido(PP y Psoe) antes que por lo malo por conocer(Cs y Podemos).


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'