¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Y AHORA QUÉ

Iniciado por chos, 23 Marzo, 2015, 10:07:43 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 56 Visitantes están viendo este tema.

respublica



Cita de: alboradas en 15 Septiembre, 2019, 16:56:58 PM
Es que no veas cómo ha cambiado el discurso de Iglesias desde el 15M, ya no lo reconozco.

Es que el discurso antisistema es imposible de mantener estando en el sistema.

El populismo se da de lleno contra la realidad.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

alboradas

Cita de: respublica en 15 Septiembre, 2019, 19:11:12 PM


Cita de: alboradas en 15 Septiembre, 2019, 16:56:58 PM
Es que no veas cómo ha cambiado el discurso de Iglesias desde el 15M, ya no lo reconozco.

Es que el discurso antisistema es imposible de mantener estando en el sistema.

El populismo se da de lleno contra la realidad.


Saludos.

No obstante creo que hace falta mucha autocritíca.

UP era la gran esperanza y no hace más que bajar.

Y creo que sus dirigentes ya están muy nerviosos viendo que no les sale la jugada y están dando palos de ciego a la desesperada.

Todas las organizaciones cometen errores, pero si no son capaces de mejorar están perdidas.

Además pierden confianza de cara a la opinión pública a la hora de dejar en sus manos tareas de gestión de Gobierno.

Saludos.


jmcala

Que Ciudadanos, PSOE y PP hagan purgas no me preocupa lo más mínimo porque no los voto.

Que un partido como Podemos, al que he votado, haga lo mismo que los otros sí que le afecta y me cabrea.

Somos muchos los que vemos intolerable lo que Iglesias ha hecho, y está haciendo, a Podemos, respublica. Su incoherencia ha sepultado cualquier rastro del discurso inicial que lo llevó a un resultado histórico no hace mucho.

www.ejercicios-fyq.com


pressfield

Un amigo mio partcipó en la fundación de podemos en Málaga, tras llevarse una gran decepción con la gente que se ha metido en la organización, me dijo que con total seguridad podemos podria desaparecer y que seguramente saldrian uno o dos partidos politicos de esa organización. Visto lo que está pasando, creo que tenía toda la razón.
Saludos.


RM

Esta mañana entrevistaban a Errejón y le preguntaban sobre la actualidad.Os señalo varias ideas que dijo:

-Criticó la falta de voluntad de Psoe y que la propuesta de Julio haya caducado.
-Dijo que él hubiera aceptado la oferta de Julio del Psoe.
-Que es mejor un mal acuerdo ahora que ir a elecciones.
-Que habría que salvar la investidura para no ir a elecciones y seguir negociando después.

DEJAN

Mientras tanto Rivera ve que encuestas no le van bien y lanza posibilidad de abstención

alboradas

Cita de: pressfield en 15 Septiembre, 2019, 23:31:13 PM
Un amigo mio partcipó en la fundación de podemos en Málaga, tras llevarse una gran decepción con la gente que se ha metido en la organización, me dijo que con total seguridad podemos podria desaparecer y que seguramente saldrian uno o dos partidos politicos de esa organización. Visto lo que está pasando, creo que tenía toda la razón.
Saludos.


La realidad supera a la ficción :

https://www.eldiario.es/madrid/Madrid-moviliza-generales-noviembre-elecciones_0_941756465.html

Saludos.

respublica



Cita de: jmcala en 15 Septiembre, 2019, 21:15:13 PM
Que Ciudadanos, PSOE y PP hagan purgas no me preocupa lo más mínimo porque no los voto.

Que un partido como Podemos, al que he votado, haga lo mismo que los otros sí que le afecta y me cabrea.

No ha habido ningún expulsado en Podemos.

Bescansa se delató ella misma como una conspiradora junto a Errejón y no la expulsaron de diputada ni de nada, es más, se presentó para dirigir el partido en las autonómicas gallegas y las bases no la eligieron.

Errejón perdió el congreso y, a diferencia de otros partidos, no solo no lo marginaron sino que siguió en la dirección y luego fue elegido como candidato a la comunidad de Madrid.

¿Qué clase de purga es esa?

Después Errejón se fue a otro partido propio.

Y otro de los fundadores, Monedero, se apartó él mismo de la dirección pero sigue colaborando con el partido.

A Podemos se le puede criticar muchas cosas pero no que haya expulsado a nadie, más bien lo contrario, no debió confiar en traidores como Errejón o Bescansa.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -


respublica



Cita de: alboradas en 16 Septiembre, 2019, 18:17:11 PM
Cita de: pressfield en 15 Septiembre, 2019, 23:31:13 PM
Un amigo mio partcipó en la fundación de podemos en Málaga, tras llevarse una gran decepción con la gente que se ha metido en la organización, me dijo que con total seguridad podemos podria desaparecer y que seguramente saldrian uno o dos partidos politicos de esa organización. Visto lo que está pasando, creo que tenía toda la razón.
Saludos.


La realidad supera a la ficción :

https://www.eldiario.es/madrid/Madrid-moviliza-generales-noviembre-elecciones_0_941756465.html

Saludos.

Ya era un escándalo que Errejón pusiera de diputado por Málaga al profesor de la UMA cuyo único mérito era haberle dirigido una beca irregular sin tener en cuenta a la dirección anticapitalista en Málaga, que dimitió y la siguiente dirección errejonista también dimitió hace unos meses cuando pusieron de número uno a por Málaga a Garzón.

Es normal todo eso en un partido nuevo.

Errejón, después de traicionar a su partido, el siguiente paso será intentar ser diputado nacional para hacer más daño a UP y favorecer al PSOE.

Yo no creo que haya ningún espacio entre PSOE y UP, pero el que quiera que lo vote y si sale, ya veremos claro de qué pie cojea.


Saludos.


- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

mluping

Uy uy uy esto va subiendo de tono..jeje  cafeara

Que si soy respetuoso,que si y éste más,que si yo voté que si yo soy....jejejeje me suenan me suenan estos sentimientos e ideas....pero generalizar...aunque es muy humano,es equivocarse.

UP 42 escaños, 3millones 700 mil y pico votantes....nada más que contar....si son menos en la próxima,ya se verá....los resultados por ahora son lo que son...y no seamos tertulianos de Tele5 o Al rojo Vivo,que ya esa gente la lían mucho y encima les pagan por ello.

Os leo siempre.

Saludos anaidburla2
David Harvey- "el capitalismo jamás resuelve sus problemas, simplemente se limita a desplazarlos a otros lugares"


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'