¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

MATERNIDAD: todas las dudas

Iniciado por pole, 09 Julio, 2009, 12:39:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 10 Visitantes están viendo este tema.

axa47

Pues me imagino que te tendrías que dar de baja por maternidad desde el día en que te llamen , pero no lo sé seguro .si alguien te lo confirma, mejor.
Lo que si te digo es que estés atenta a la bolsa para ver por donde van

mapilar

Cita de: axa47 en 01 Septiembre, 2009, 15:18:57 PM
Pues me imagino que te tendrías que dar de baja por maternidad desde el día en que te llamen , pero no lo sé seguro .si alguien te lo confirma, mejor.
Lo que si te digo es que estés atenta a la bolsa para ver por donde van

gracias axa47, estaré atenta a la lista y cuando me llamen llevaré los papeles a delegación y a ver ellos qué dicen.

idp

Buenas chicas! necesito ayuda, doy a luz en octubre y soy funcionaria en prácticas, estoy muy agobiada porque quiero hacer las practicas este año, me he incorporado al centro y todavia no se sabe quien es el inspector porque el que habia el año pasado era provisional y este año no está. Estoy preocupada porque no sé queé hacer, me han comentado que me tenía que incorporar en febrero , con lo que no haría mi baja entera pero ¿PUEDO SOLICITAR LAS HORAS DE LACTANCIA? esque tengo un cacao impresionante, es más el ginecólogo me comenta que ya mismo me tendre q dar de baja pq lo tengo bastante encajado y con muchas molestias. Me gustaría solucionar esto lo antes posible.
ahora que debería estar tranquila para el parto estoy agobiadísima, por favor necesit vuestra ayuda urgente. Gracias y un saludo

axa47

idp
La verdad es que no creo que te de tiempo a realizar las prácticas este año, de todos modos infórmate en delegación ,habla con recursos humanos.y ante todo relájate mujer que tu hij@ se lo merece.
Suerte
Creo que en prácticas debes estar al menos 4 meses.

idp

Muchas  gracias axa mañana mismo llamo a delegación para que me informen, a recursos humanos. Un saludo mu grande, ya te contaré.

axa47

de nada mjer y cuídate que te falta muy poco para ser mamá, lo más grande de este mundo.

makka pakka

Hola!
Yo tengo un nene de 5 meses y me han comentado que se puede pedir comisión de servicio por tener a un niño de menos de 3 años. ¿Sabéis si se puede?. Es que yo estuve leyendo y no ví nada de eso, por tanto este año no la he pedido.

Saludos. corazonpan

axa47

Si eres interina lo que puedes pedir es una renuncia para el curso por cuidado de un hijo menor de tres años,cuando te llamen lo tienes que arreglar todo ,eso si en este curso no te llamarán pero si te cuenta el tiempo de servicio,aunque no cobras ni tampoco puedes solictiar el paro, las comisiones de servicio es para los funcionarios y no creo que por tener un bebé, se puedan pedir.
Si alguien está más informado .
Creo que pole habrá tenido a su bebé y por eso no contesta ella, si es así enhorabuena.

makka pakka

Soy funcionaria de carrera. El año pasado estuve en prácticas. Yo creía que tampoco la concedían, pero mis compañeros me han comentado que en el instituto de al lado le han concedido una comisión de servicio a una mujer para cuidar a su hijo menor de 3 años.

axa47

entonces no lo sé con certeza,pregunta en delegación en personal-funcionario.
Aunque yo creo que por cuidado de un hijo no te conceden una comisión ,a no ser que ese hijo tenga alguna discapacidad, eso sería otra cosa
en fin que tengas suerte.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'