¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Albariza

Cita de: kermit en 04 Agosto, 2014, 08:26:54 AM
Briz...........qué bien funciona lo de la "S".... ya llevo varios vídeos  aplicand ese simple truco anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad adoraranad

;)

Me alegro de haberte sido útil.
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit

Ea, pues nada más que por eso te voy a cantar...... una de los Beatles, que te gustan.....

Help Beatles-With Lyrics

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Nino Bravo..... Max, me gusta porque me recuerda situaciones agradables. Hacía mucho que no lo escuchaba. Ahí va el supertípico Libre.......... Para la gente de secundaria que hoy espera sus destinos. Buena suerte a tod@s  angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Nino Bravo: LIBRE

Max, con el truquillo de Briz habría salido el vídeo.... Sólo tenías que haber quitado la "S" que sobraba en HTTPS
Anyway the wind blows...

juan máximo

Mi canción preferida Kermit.Grandes recuerdos.No había visto lo del truco.Para la próxima. Un saludo.

kermit

Ya ves, cosas que amablemente nos va enseñando la gente...  ::) ::) ::)

Keane - Sunshine (lyrics on screen)

La mía también tiene algo de libertad.... Oasis..  WAHTEVER......I´m free to be whatever I choose..... I'm free to say whatever  I like If it's wrong or right it's alright..... ;)
Anyway the wind blows...

javi_24

Que charca mas apañaita tienes.... como me dejaste un poquito de hielo me he pasado a saludar. Ya sabes los pingus somos de climas más árticos, peor volvemos ;-)


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

kermit

Así me gusta... que vengas a saludar y que vuelvas a dar una vueltecilla por aquí de vez en cuando  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Voy a buscarte algo de mi pa ti...... ;) :) :P


Calling You (Bagdad Cafe) - Jevetta Steele (Subtitulos en Español)
Anyway the wind blows...

juan máximo


kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: juan máximo en 06 Agosto, 2014, 11:19:19 AM
Jose Luis Perales - Un velero llamado libertad

Perales............ Uy, si que hacía tiempo que no sabía de él....   ::) ::) ::)
Vamos a continuar con la libertad....pero algo más movidito  ::) ::) ::) ::) ;)


Aretha Franklin - Think (Freedom) - official music version.mp4
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'