¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Francisco Javier

Uno de los mejores conciertos en los que he estado... fueron alucinantes.

Dinosaur Jr - Feel The Pain
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Aunque el calvo no soy yo (obviamente) flipé con ellos igual que el calvo el año pasado en el nocturama... la rehostia... una noche de melancolía noventera... menos mal que han vuelto.

AUTOMATICS - Watch over you (El Sol -Madrid-) (25-1-2013)
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Aunque para conciertos míticos de los últimos años... cuando los amigotes me regalaron el día de mi cumpleaños un viajecito a la sala sol a ver a estos (Albariza, cambio de tercio)... allí nos pudimos juntar unos cuantos mods de los 90... cómo lo pasamos... ¡¡¡¡ready, steady, go!!!!! Por allí andaba yo dando saltos y rejuveneciendo.

BRIGHTON 64 - La casa de la bomba - Madrid, 02/04/2011 (El Sol)

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Albariza

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Albariza

Y esta por ser los padres de la anterior criatura, por la música, el contenido, el video y por la rabia against the machine, que siempre viene bien...

Rage Against The Machine - Sleep Now In The Fire
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

Albariza

Cita de: Francisco Javier en 09 Agosto, 2014, 13:10:19 PM
(Albariza, cambio de tercio)... allí nos pudimos juntar unos cuantos mods de los 90...

Si es que eres un mod (por partida doble) sin remedio, no lo puedes evitar, al final siempre te acaba saliendo...  ;D
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit

Mira qué bien se lo pasan....... pues por mi podéis seguir.... que mientras os escucho voy a dejar a Morrisey , dedicado a los tres.... que he amanecido con esta canción en la cabeza...


The smiths - im so sorry

Nirvana?? Creo que lo he escuchado poco.... la primera que has subido, Briz, me gusta. Bichearé a ver qué tal. ;)

Mod, criatura.... no he visto tu flequillo.... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

Albariza

Cita de: kermit en 10 Agosto, 2014, 08:01:42 AM
Nirvana?? Creo que lo he escuchado poco.... la primera que has subido, Briz, me gusta. Bichearé a ver qué tal. ;)

Pues venga, te traigo un poco más de sonido Seattle.

There's no time to keep it low
I've been deaf now I want noise


Soundgarden - Loud Love
La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.

kermit

Cita de: Albariza en 10 Agosto, 2014, 11:19:10 AM
Pues venga, te traigo un poco más de sonido Seattle.

Perfecto... todo lo que quieras. Yo escucho todo.....y voy descubriendo y afinando mis preferencias.

Por ahora me temo que soy de lo más británica, popera, comercial y un poco antigua  ??? ??? ??? ??? ;) 8) 8) 8) 8) 8) Ni punkarra, ni rocker, ni mod, ni leches.....


So Lonely - The Police w/ Lyrics
Anyway the wind blows...

Albariza

Oh, My! The Police!  adoraranad

Me encantan...

Una de mis preferidas. Por la música y por la letra tan original, inquietante y enigmática.

Many miles away...

Synchronicity II by The Police HD with lyrics

P.D.: Aunque pueda no parecerlo por mis últimas apariciones en esta tu charca, a grandes rasgos yo también soy más British que American en esto de la música. Lo que pasa es que todo tiene su momento.  ;)

La utopía está en el horizonte. Camino dos pasos, ella se aleja dos pasos y el horizonte se corre diez pasos más allá. ¿Entonces para qué sirve la utopía? Para eso, sirve para caminar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'