¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kermit

#230
Anyway the wind blows...

juan máximo


kermit

Anyway the wind blows...

juan máximo

#233
Bonitos recuerdos me trae esta ciudad.Aquí nació mi hijo.http://www.youtube.com/watch?v=UtvFF03r4Yc#t=10

kermit

Pues sí que te fuiste lejos a tener a la criatura........... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Venga, vamos a celebrarlo  ;)


SERRAT, FIESTA ,1974.
Anyway the wind blows...

juan máximo


kermit

Esa era mi otra opción, Max.... creo que esas dos son las que más me gustan... y también Penélope  ;)

Pero ahora voy a cambiar de tercio..........voy a cantar..... algo de los Beatles


The Beatles - Sergeant Pepper's Lonely Hearts Club Band
Anyway the wind blows...

ChusCyL

¿Hace una conga para animar la cuenta atrás?  ;)

3...

http://www.youtube.com/watch?v=DXTGDb4gFeo#ws

Agradable esta charca y sus bichitos  ;D



Iam tempus est agi res

kermit

Por fin me acordé........Que se me había metido en la cabeza que era de los Judas Priest.... ya ves qué parecidos.... maldito alemán  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Jethro Tull - The Whistler
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: ChusCyL en 29 Agosto, 2014, 10:26:38 AM
Agradable esta charca y sus bichitos  ;D

Ya ves que estoy bien acompañada.... pero ya echo en falta uno de sus bichos ;)

Mod, criatura.... deja ya las vacaciones que estamos en período preparatorio  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

(Briz, desaparecida, de vacaciones, supongo.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos)
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'