¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

juan máximo


kermit

Cita de: juan máximo en 24 Septiembre, 2014, 09:43:54 AM
A mí también me encanta la lluvia.

Genial Max..... pues vamos a bailar bajo la lluvia... :) ;)

Singing in the Rain
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: juan máximo en 24 Septiembre, 2014, 17:19:19 PM
¡Qué viva el otoño!

Vivaldi-El Otoño-Las cuatro estaciones

Me gusta mucho Vivaldi para ponérselo a los peques en el cole.... de relajación. Ahora mismo se lo estoy poniendo después del recreo.....

Y, si.... viva el otoño y su colorido.... me gusta la mezcla de colores marrones, naranjas, rojos.....  ;)


             

                                       
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

juan máximo


kermit

Buenos días, Max..... Qué casualidad... o no. Supongo que hablando de lluvia vino a mi mente esa canción hace unos días.... No recordaba quién la cantaba....En mi mente sonaba una voz de mujer, no de hombre .... pero no podría definir cuál era la cantante  ;)
Anyway the wind blows...

kermit

Hoy suenan en mi cabeza U2......esta canción aún no la he escuchado lo suficiente.... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

U2- "The Miracle (Of Joey Ramone)"- Live Apple 2014
Anyway the wind blows...

juan máximo

Cita de: kermit en 26 Septiembre, 2014, 06:57:17 AM
Buenos días, Max..... Qué casualidad... o no. Supongo que hablando de lluvia vino a mi mente esa canción hace unos días.... No recordaba quién la cantaba....En mi mente sonaba una voz de mujer, no de hombre .... pero no podría definir cuál era la cantante  ;)
Víctor Jara.Cantautor chileno.El domingo 15 de septiembre se cumplieron 41 años del bestial crimen cometido en el Estadio de Chile, donde el cantautor fue torturado y acribillado por los militares. Le machacaron los dedos a culatazos para que no volviera a tocar la guitarra y después jugaron a la ruleta rusa con él.

Abre La Ventana - Víctor Jara


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'