¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Esa canción también me gusta a mi, Max  :)...........Voy con otra de las que me ponen contenta.....

Queen - I was born to love you lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Otra más.... mira qué cantarina estoy esta mañana  ;)

Aquí ando medio loca bailando y cantando.......... anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa


Tubthumping (I Get Knocked Down) Lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Mis queridísimas:

mil disculpas por mi desaparición, pero a veces se hace necesario recomenzar y yo no soy capaz de hacerlo si no lo hago desde el silencio... lo siento... son defectos de fábrica con los que he luchado en mil ocasiones y siempre pierdo... y últimamente estoy tan cansado que ni me he planteado luchar contra Goliath...

Puedo decir poco... ¿que os quiero? No hace falta... imagino que ya lo sabéis...

https://www.youtube.com/watch?v=ELkJ21rA0is



Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

No os preocupéis... afortunadamente estoy lleno de amor... y del bueno... y como una especie de efecto boomerang lo que regalo vuelve a mí en forma de lluvia...

The Who - Love Reign O'er Me (Subtitulada)

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

#326
Así que me siento en la necesidad de volver... qué remedio...

https://www.youtube.com/watch?v=dmDvuCW2lOs
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

#327
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

ChusCyL

Iam tempus est agi res

kermit

Cita de: Francisco Javier en 28 Septiembre, 2014, 20:46:53 PM
Mis queridísimas:

mil disculpas por mi desaparición, pero a veces se hace necesario recomenzar y yo no soy capaz de hacerlo si no lo hago desde el silencio... lo siento... son defectos de fábrica con los que he luchado en mil ocasiones y siempre pierdo... y últimamente estoy tan cansado que ni me he planteado luchar contra Goliath...
Me sorprendes gratamente............ me alegra verte de nuevo y debo decir que te noto.......como renovado. Cierto aire fresco que traes a tu alrededor.

El silencio siempre es el que debe acompañarnos para poder reorganizarnos y recomponernos........Yo sería incapaz de hacerlo entre ruidos y estridencias que no hacen más que distorsionarme. Bienvenido...... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Puedo decir poco... ¿que os quiero? No hace falta... imagino que ya lo sabéis... Siempre es agradable (y quien sabe si hasta necesario) que te lo recuerden  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Yo también te lo recordaré a ti.......reguapo......te quiero...... anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo anaidanimo

Y después de tanto amor..... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


http://www.youtube.com/watch?v=siAmngpMFUU
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'