¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

juan máximo


kermit

#331
 Gracias, Max......lo ha sido. O ,al menos, ha sido de lo más provechoso. Todo lo que me había propuesto hacer hoy ha sido hecho tal y como pensaba. Pero ahora ya.... toca.......... no hacer  ;) ::) 8) anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 (o sólo lo justo).

Espero que tu día también esté resultando de lo más provechoso....  cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara (ea, me tomo un cafelito contigo  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua)


The Lazy Song by Bruno Mars [LYRICS][/color][/size]

Ay... estos deditos míos....que ya la han vuelto a liar anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días a todo el mundo..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Ánimo Max....  :) ;)


BOBBY MCFERRIN - Don't worry be happy lyrics
Anyway the wind blows...

juan máximo


ChusCyL

JuanMáximo, no te di las gracias por el enlace a la canción del otro día. Te las doy ahora. Nina Simone para ti  ;)

Nina Simone-Ain't Got No, I Got Life + Lyrics

Aun sin poseer nada, tenemos lo más preciado.
Disculpa mi despiste  :)
Iam tempus est agi res

kermit

Oye, oye.... cucha, cucha...........que yo también quiero.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Ea.... pues esta para tod@s.... Empecemos con ritmo la mañana. Buen día  :) ;) ::) 8)


Amy Winehouse - Rehab (LYRICS ON SCREEN)
Anyway the wind blows...

juan máximo


ChusCyL

Cita de: kermit en 01 Octubre, 2014, 07:05:24 AM
Oye, oye.... cucha, cucha...........que yo también quiero....


Of course!

http://www.youtube.com/watch?v=rq2YUEFELLc#ws

A por el jueves. Así :D,  a ver si tiene la desfachatez de torcerse después de esa sonrisota!  ;)

Buen día  anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Iam tempus est agi res

ChusCyL

Iam tempus est agi res

kermit

Cita de: ChusCyL en 02 Octubre, 2014, 06:44:54 AM
A por el jueves. Así :D,  a ver si tiene la desfachatez de torcerse después de esa sonrisota!  ;)

Con un pie solo mal se anda  ;) (Pues yo tengo dos pero.... qué mal se deben de llevar porque no paro de tropezarme  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)

Eso.... a ver si se atreve  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Canto... canto.... Buen día a todo el mundo........ anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


UB40 Red Red Wine [Lyrics]
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'