¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Hay cosas inevitables.... me gusta Queen... Qué le hago!!
No sabría decir cuántas veces he escuchado esta canción.... y cantarla ya ni te cuento  ::) ::) ::) ::) ::) ::)..........Y no me cansa. Soy fiel a mis gustos. Si algo me gusta, me gusta siempre  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena


Queen - Somebody To Love (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Tal vez canto para recordar... o para mantener cerca los recuerdos perdidos. Todas esas canciones significan algo para mí... no sé qué es. Me traen sensaciones agradables..... Seguramente serán de momentos  pasados en los que me sentía bien. Mi cabeza tiene tal caos que no hay forma de encontrar recuerdos de mi infancia o de mi adolescencia o de cuando era más joven. Por eso vendrán a mí... digo yo. Algo las hará aparecer en mi cabezota.

Posiblemente no recuerde momentos concretos pero sí las emociones que me provocaban .... Supongo que cuando canto, recuerdo.....Y ahora que lo releo.... acaba de llegar a mi cabeza esta canción. Maravilloso fin de semana con mis amigas de acampada....


Rod Stewart - Baby Jane (Lyrics)

Anyway the wind blows...

respublica

kermit, para nuestra salud mental quizás sea mejor ir generando nuevos recuerdos, aunque sea con viejos cantautores que siguen plenamente en activo, como es el caso del nuevo disco de Leonard Cohen y que ya quisieran otros con cuatro veces menos edad llegar a su altura musical y poética.

Leonard Cohen - Slow ( Popular Problems )


Saludos.

- Cuando todos piensan igual, ninguno está pensando -

ChusCyL

Nada se crea, nada se destruye, todo se transforma, decía Antoine Lavoisier

http://www.youtube.com/watch?v=HTEkhoYMjZg#ws

;)

Iam tempus est agi res

kermit

Cierto, Rex..........nunca me he cerrado a otros recuerdos-canciones. De hecho, animo a quien entra aquí a que me muestre nuevas músicas porque mi campo musical está ya de lo más limitado. Y eso me gusta.... otras opciones no conocidas....
Leonard... si  ;)


Leonard Cohen - First We Take Manhattan [Subs. Esp - Eng]
Anyway the wind blows...

javi_24

saludillos a los animalitos de la charca, a ver si me paso un día mas tranquilete.

besitos


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

juan máximo


juan máximo

Esta os la dedico a todos/as los/as habitantes de la charca y también a una persona muy especial a la que echo mucho de menos. 

Amaral- Sin ti no soy nada

kermit

Cita de: javi_24 en 04 Octubre, 2014, 15:40:16 PM
saludillos a los animalitos de la charca, a ver si me paso un día mas tranquilete.

besitos

Cuando usted quiera, caballero  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Crosby, Stills & Nash - Helplessly Hoping (With Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'