¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Cita de: juan máximo en 30 Octubre, 2014, 00:40:56 AM
Me gustan las canciones con mensaje.

Yo uso la música para muchas cosas: a veces para expresarme, otras por pura frivolidad, otras para descargar adrenalida o  para recogerme dentro a reorganizarme, pero siempre tiene un sentido para mi. Todas son canciones con mensaje....me los mando a mí misma  8) 8) 8) 8) Y me gusta todo tipo de música puesto que cada una me aporta una oportunidad de sacar fuera de mi.... ;)

Hoy tengo ganas de Beatles, ya ves..... esta cabeza, que anda un poco loca  ::) anaidbesos


The Beatles - I Feel Fine
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: respublica en 29 Octubre, 2014, 20:29:59 PM
"sin whatsapp sin whatsapp" parodia de #JARCHA

Esta sí que es toda una canción con mensaje, Rex.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Lo que está claro es que el "guasa" es todo un fenómeno social....del que yo no he querido descolgarme (de otras cosas si pero, el guasa me gusta) anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Awakenings - The Movie Soundtrack

Es curioso lo que has hecho brotar en mi cabeza..... Ni idea de por qué me has hecho recordar esta película, pero lo has hecho Rex :) ;)
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Buenos días, reguapo............. anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Todos esos son los que te debo..... que hace mucho que no nos "arrejuntamos".

Canta, canta.........vamos bien. ;) anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


Morrissey - Sing your life w/lyrics y traducción al español
Anyway the wind blows...

kermit

Y para mi bruja perdida total.............REMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE............Ni puñetera idea de qué es de tu vida.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Haga usted el favor de asomar............ anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


AMERICA...AMERICA
Anyway the wind blows...

remedios7

Sigo viva... Desde mi agujero negro, un abrazo para todos los que quiero, en especial para ti...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'