¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Francisco Javier

Y me vuelvo a la barra que me llaman...

Paul Weller - The Changingman

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Anyway the wind blows...

juan máximo

Después de una semana sin ordenador,me viene esta canción a la cabeza.Buen día a todos/as.


El Cyberpirata. " Atrapados en la Red " Tan Tan Go

kermit

Bienvenido de nuevo al mundo virtual, Max............... ;)

Lorde - Royals (Lyrics)
Anyway the wind blows...

kermit

Buenos días....  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
(Hala, a repartir como buenamente se pueda..... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua


The Script - Superheroes (Lyrics+Official Audio)
Anyway the wind blows...

juan máximo

Un poquito de alegría.A mal tiempo ,buena cara. corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Marcela Morelo - Corazón Salvaje

kermit

Buenos días, Max.... Alegría dices?? Mal tiempo?? Espero que te refieras al tiempo atmosférico  cejasnena cejasnena cejasnena anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Mira, buscando y bicheando he acabado por toparme con esto..... Hacía mucho que no la escuchaba así que la canto tan contenta....

Ea, buenos días.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

.... y café para los dos, que por la mañana lo necesito  para espabilar a mi única neurona (para una que tengo habrá que cuidarla, digo yo   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa ) cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara


Chiquilla - Seguridad social (letras)
Anyway the wind blows...

juan máximo

Esa es de mi época.¡Qué de recuerdos!.Ahí va otra. cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

Los Rodriguez - Sin Documentos (Videoclip oficial)

kermit

Cita de: juan máximo en 18 Noviembre, 2014, 09:11:32 AM
Esa es de mi época.¡Qué de recuerdos!.Ahí va otra. cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara cafeara

Pues eso va a ser que "semos" de la misma época, chispa más o menos, Max....  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

Alphaville - Forever Young lyrics
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

#419
Una sesión pa la ranita y pa Chus...

https://www.youtube.com/watch?v=7qDFlJKPaLY
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'