¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Hoy tengo ganas de cantar... algo de Morrissey.... hoy toca si o si  8) 8) 8) 8) 8)

Buen día..... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Morrissey-Suedehead-with lyrics
Anyway the wind blows...

kermit

Ahí lo llevas, gatita....   anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods

No creo que sirva de mucho pero mira.... seguro que a peor no vas  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) (si es que.... vaya rachita que me lleva usted, oiga  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua)

Si  un tuerto te ha mirado, no desesperes;  sé paciente
Sigue estos simples consejos y sobre todo contente.

Han sido rigurosas y numerosas las investigaciones
Que me han hecho llegar  a las siguientes conclusiones:
Lo primero protegerse,  con amuleto de plata o de colores,
pues trucos y  recetas, en Internet, encuentras a montones
(bastará un ojo de horus y seguir las recomendaciones).

Eucalipto, coco, ajo, ají picante y hasta ciruela
De todo vale para meter en una cazuela.

Pero si de verdad quieres que se termine la malojera
Nada mejor que la receta del aceite, el agua y la tijera
Que aunque no sé si para algo puede ser que te sirviera
al menos trae un pareado que se puede aplicar a cualquiera
" Con un ojo te he mirado y con dos ojos te han ojeado,
pero yo con este aceite te he curado"


Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

#525
Qué lindas criaturitas....... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

http://www.nfb.ca/film/strange_invaders
Anyway the wind blows...

kermit

Reme, chiquilla, asoma para decir que sigues viva...... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Pink Floyd - High Hopes (Official Music Video)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

remedios7

Parece que seguimos teniendo conexión... Hacía tiempo que no pasaba por aquí y cuando entro, lo primero que veo es tu llamada. Sigo viva... en un colegio apuntado a tooooodas la chuminás que salen, así que siempre ocupada. Además hay que hacer las nuevas programaciones.... Como vuelvan a cambiar la ley antes de que me jubile....

kermit

Cita de: remedios7 en 24 Febrero, 2015, 21:51:01 PM
Parece que seguimos teniendo conexión...

Claro que sí Reme.... siempre.... ya hacía tiempo que no sabía de tí y te echaba en falta  ;) anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Qué suerte tienes.... todo tipo de chuminás y todo el papeleo que eso conlleva?? Envidia me das  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Y qué leo... tú jubilarte?? Sin que cambien de nuevo la ley para darte el gustazo de tener que cambiar de nuevo toooooooooooooda la programación??!! No te preocupes que si hay que votar a quien sea para lograrlo .. por tí soy capaz de hacer eso y más.... Ya me conoces  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Ay ... menos mal que nos lo tomamos con humor porque vaya leche..... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

Muchos besos, relinda  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'