¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kermit

#560
Esta imagen ha captado a la perfección el estado en que me encuentro  esta mañana.... anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

juan máximo


kermit

De piano a piano, Max  ;)

Amelie- Comptine D' un Autre Ete

(Piano y violín son dos instrumentos que me hubiera gustado aprender a tocar con soltura.... Afortunadamente para el mundo no hubo ocasión para que eso sucediera   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa)
Anyway the wind blows...

kermit

Reme........ un beso.

El vídeo es corto... más que corto.... anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Cortometraje "La luz en el agujero negro"
Anyway the wind blows...

kermit

Estuve muy poquito tiempo en París, pero me gustó mucho lo que vi.... Otro paseo por esa bonita ciudad... Buenos días  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Midnight in Paris Intro Scene
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

juan máximo


kermit

Tanto tiempo ya anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa anaidsorpresa

Me has matao , Max.... el tiempo en mi cabeza está olvidado... para mi siempre es hoy aunque sé que existe algo que se llama pasado.... :o :o :o :o :o :o :o


Alan Parsons Project - Old and Wise Lyrics
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'