¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Francisco Javier

Buen verano ranita... hoy toca sesión surfera...

! No longer available
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

He tirao por lo clásico ranita... con los primeros ya tienes tu ración punky...  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

! No longer available

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

kermit

Cita de: Francisco Javier en 30 Junio, 2015, 21:29:39 PM
He tirao por lo clásico ranita... con los primeros ya tienes tu ración punky...  anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua

Muy bien... ya sabes que me va todo  cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena.... ya luego escojo lo que más me guste según el momento.....El toque punkarra me da de vez en cuando.... aunque hoy voy más relajada...hoy voy de clásica posiblemente  anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Y casi puedo oler el mar.....Qué fresquito....Ole por esa ronda surfera   anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2 anaidburla2
Anyway the wind blows...

kermit

(El pajarraco, por supuesto... no podía faltar.... todo un clásico entre los clásicos)

Esta es la canción que tenía en mente hasta que... te encontré aquí metido en la charca... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua



http://youtu.be/t5ZGAeoEng8
Anyway the wind blows...

kermit

Al final mira dónde he acabado..... sabías que mi hermano pequeño me llamaba Uga?? No sabía decir mi nombre y se inventó uno   anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

http://youtu.be/NBcCL03GZEo
Anyway the wind blows...

kermit

Ánimo a esos opositores.... Un último esfuerzo.... anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

http://youtu.be/uvNC1ZuOpgs
Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'