¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

juan máximo


kermit

Cita de: juan máximo en 25 Octubre, 2015, 02:03:19 AM
Soy más de grupos españoles. 8)

Perfecto, Max.... Yo canto un poco de todo.... aunque reconozco que tiendo a ser popera, british  y comercial. Cantar en mí es algo natural. Suelo hacerlo muchas veces sin darme cuenta. (Supongo que la gente creerá que estoy loca porque parece que voy hablando sola anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa) Pero todo depende del día que tenga....Mi cabeza pone la banda sonora según cómo amanezca.... funciona por asociaciones .... aunque muchas veces no tengo claro a qué  asociación se refiere ;)

Esa canción de La Guardia, la tenía yo grabada en una cinta (Si, cinta... que antes no existían ni los cd ni modernidades varias de las que hay ahora). Me gusta y suelo cantarla....
La canción natural que me viene a la cabeza cuando acaba es ésta... porque es la que seguía en la cinta que yo grabé.... ;)


http://youtu.be/yu51FwrzB6E
Anyway the wind blows...

kermit

Con lo contenta que estaba yo esta tarde....  anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Si pudiera soltarlo todo en un grito......qué a gusto me iba a quedar


http://youtu.be/WegytqEPuEE

Anyway the wind blows...

kermit

Varios días con esta canción en mi cabeza sin poder encontrarla... Ni idea de quién la cantaba...ni el título, ni ná...

http://youtu.be/Um8xe7dDLYA
Anyway the wind blows...

juan máximo

Cita de: kermit en 25 Octubre, 2015, 07:26:59 AM

Esa canción de La Guardia, la tenía yo grabada en una cinta (Si, cinta... que antes no existían ni los cd ni modernidades varias de las que hay ahora). Me gusta y suelo cantarla....
La canción natural que me viene a la cabeza cuando acaba es ésta... porque es la que seguía en la cinta que yo grabé.... ;)


Yo también era de cassette y gomina. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
! No longer available

kermit

Cita de: juan máximo en 29 Octubre, 2015, 09:59:13 AM

Yo también era de cassette y gomina. anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Yo sólo lo primero...lo otro como que no....mi pelo ha sido siempre espìritu libre  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Lo  primero que me ha venido a la cabeza al leerte ha sido  "Grease"  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

kermit

Reme...a ver si apareces que ya no sé si existes..... Qué de años sin saber de ti  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? :'(
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'