¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

javi_24

Felices fiestas muchachos, que os traigan muchas cositas esta Navidad.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

juan máximo


juan máximo

Cita de: javi_24 en 19 Diciembre, 2015, 20:39:33 PM
Felices fiestas muchachos, que os traigan muchas cositas esta Navidad.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Igualmente para todos/as. corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

kermit

Cita de: javi_24 en 19 Diciembre, 2015, 20:39:33 PM
Felices fiestas muchachos, que os traigan muchas cositas esta Navidad.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos

Yo he pedido varias... bueno, pedir, pedir ... pero vamos, que como ninguna es material ni tangible me temo que no cuela así que me las tendré que currar  anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa

Felices fiestas para los pingus y los icebergs colindantes..... anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

Cita de: juan máximo en 19 Diciembre, 2015, 20:47:53 PM
Cita de: javi_24 en 19 Diciembre, 2015, 20:39:33 PM
Felices fiestas muchachos, que os traigan muchas cositas esta Navidad.

anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Igualmente para todos/as. corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan corazonpan

Se me hace raro pensar que ya estamos en Navidad....qué poquito espíritu navideño el mío...pero sea, descansad y disfrutadlas como mejor os parezca a cada uno (aunque a mí aún me quedan tres largos y alocados días por delante.... :'( :'( :'( :'( :'( :'()
Anyway the wind blows...

kermit

Esta canción me gusta mucho... la he cantado hasta la saciedad... y lo que queda  anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods
8) 8) 8) 8) 8) 8)


http://youtu.be/1DZ2KwBOZ-o
Anyway the wind blows...

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas

Francisco Javier

Cuando no me ve nadie, como ahora, gusto de imaginar a veces si no será la música la única respuesta posible para algunas preguntas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'