¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Cita de: lavida en 13 Enero, 2016, 17:35:58 PM
Es porque lo hice desde el móvil con tapatalk, y, que yo sepa, no tiene las opciones de borrar o editar. Lo siento.

Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk

Nada que sentir, lavida... y yo que estaba tan contenta de poder incluir alguien más en el club del despiste... :'( :'( :'( :'( :'( anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidsacalengua anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa anaidrisa
Anyway the wind blows...

lavida

! No longer available

Un pequeño giro a lo que por aquí pongo, pero es que me lo ha recordado una amiga, y valen la pena (ella y la canción)

kermit

Cita de: lavida en 17 Enero, 2016, 13:52:58 PM
! No longer available

Un pequeño giro a lo que por aquí pongo, pero es que me lo ha recordado una amiga, y valen la pena (ella y la canción)

No recordaba la letra..... Ni tampoco que esta mujer hubiera muerto en accidente de tráfico, como Nino Bravo...
Anyway the wind blows...

juan máximo


javi_24

Feliz añillo gente. ;-)))))))

Muchos abracillos a todos


Dentro de un gran proyecto entre tres fabulosos profesionales, ayudar a que la gente obtenga su plaza. Mira nuestra trayectoria y qué ofertamos en nuestra web

https://oposdocentesandalucia.es/

kermit

#845
Cita de: javi_24 en 21 Enero, 2016, 18:26:09 PM
Feliz añillo gente. ;-)))))))

Qué raro se me hace felicitar el año.....Yo tengo la sensación de que hace ya una eternidad que pasaron las navidades...Y lo que me ha costado volver a la rutina tras las vacaciones.... anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla

A ver qué tiene a bien traernos este año....  ??? ??? ??? ???


anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos anaidbesos
Anyway the wind blows...

kermit

No estoy muy cantarina últimamente pero... me apetece cantar esta  8) 8) 8) 8) 8)

http://youtu.be/jk2e6ycwl90
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

juan máximo

Otro que nos deja, a los 53. Colin Vearncombe.D.E.P.

! No longer available

lavida

Un catalan mas por estos lares:

! No longer available


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'