¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

LA CHARCA

Iniciado por kermit, 30 Junio, 2014, 07:48:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

kermit

Muerte al invasor... No quiero porquerías en el recreo  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla
Anyway the wind blows...

juan máximo

Cita de: kermit en 15 Enero, 2017, 07:54:04 AM
Por qué se cuela últimamente tanto mensaje basura en el foro??

Toda la basura se elimina,ranita. cafeara

juan máximo


kermit

Cita de: juan máximo en 15 Enero, 2017, 23:33:13 PM
Cita de: kermit en 15 Enero, 2017, 07:54:04 AM
Por qué se cuela últimamente tanto mensaje basura en el foro??

Toda la basura se elimina,ranita. cafeara

Ya sé que tú eres un muchacho muy limpio.... cejasnena cejasnena cejasnena cejasnena :P :P :P ::) ::) ::)
Pero llegó un momento en que era mensaje basura por todo el foro  anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla anaidburla... y cuando se coló en el recreo, ya si que no pude aguantarme. >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Si no te he entendido mal, lo mejor que se puede hacer es reportarlo para que lo eliminéis más rápidamente??
Pero lo que yo quería saber es si se puede evitar ese acoso y derribo al que someten al foro....Para que no tengas después que andar trabajando más de la cuenta....   :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ ... Ya ves que miro por tus intereses... ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...

maestra.primaria

Ayyy ranita que nos han invadido el foro.

Cuidaremos la charca! Todos los días ni se lo que borro... pero tu reporta

kermit

Vaya, maestra.... Pero qué de tiempo sin verte....!!!

Supongo que ya sabes que mis conocimientos informáticos son básicos no, lo anterior...... pero digo yo que habrá alguna manera de evitar que se nos cuelen, no?? Para evitaros precisamente eso... la criba posterior.
Será por reportar.......sabiendo que facilita el trabajo  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Y si quieres escobas para barrer....  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit  8) 8) 8) 8) 8) 8)

Afortunadamente no suelen venir mucho por aquí .... pero .... cuando aparecen.... los barro como puedo, colando un mensaje  y no dejando que asomen anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods anaidanimaods


http://youtu.be/nCrlyX6XbTU
Anyway the wind blows...

maestra.primaria

Ranita es que ando muy liada, necesito mas horas en el día  cafeara cafeara
Te voy a tener que pedir una escoba para barrer algunas cosillas «así barria, asi asi...»  anaidrisa anaidrisa
Voy a tener que pasarme mas por aqui  ;) ;) ;)

kermit

Este tipo de música, para mí, es visual.... no la concibo sin imágenes asociadas....

http://youtu.be/Wkof3nPK--Y
Anyway the wind blows...

kermit

Anyway the wind blows...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'