¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Información sobre el IES PEDRERA BLANCA de Chiclana de la Frontera

Iniciado por Ciceron20, 25 Julio, 2020, 21:27:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ciceron20

Buenas tardes, compañeros!
Me gustaría que me dierais alguna información sobre el IES La Pedrera Blanca de Chiclana de la Frontera (Cádiz).
Muchas gracias
Un saludo

elfieramaister

Y del ies ciudad de hércules de chiclana tambien por favor



nocreoqueseayo

Hice una sustitución hace unos años, supongo que habrá cambiado mucho. Mi experiencia no fue muy positiva, pero como habrá cambiado, prefiero no opinar.


Xanders

Yo tuve vacante dos cursos seguidos y mi experiencia fue buena tanto a nivel de compañeros como de alumnado

Ciceron20


Tocqueville

Yo tengo referencias indirectas y creo que no es mal centro, aunque habrá de todo como en cualquier sitio. Yo recuerdo mi año en Chiclana con un tremendo cariño. De hecho, sólo había un centro del que me hablaron mal cuando estuve allí y no era ese. Creo que no estarás mal. ¡Suerte!

Tocqueville

Cita de: elfieramaister en 26 Julio, 2020, 08:32:13 AM
Y del ies ciudad de hércules de chiclana tambien por favor

Tampoco es mal centro, salvo quizás porque me comentaban otros compañeros que había mucha burocracia. El alumnado es bueno en general.


Ciceron20

Cita de: Tocqueville en 27 Julio, 2020, 22:46:49 PM
Yo tengo referencias indirectas y creo que no es mal centro, aunque habrá de todo como en cualquier sitio. Yo recuerdo mi año en Chiclana con un tremendo cariño. De hecho, sólo había un centro del que me hablaron mal cuando estuve allí y no era ese. Creo que no estarás mal. ¡Suerte!


Gracias por la información, compañero.

elfieramaister

Cita de: Tocqueville en 27 Julio, 2020, 22:49:06 PM
Cita de: elfieramaister en 26 Julio, 2020, 08:32:13 AM
Y del ies ciudad de hércules de chiclana tambien por favor

Tampoco es mal centro, salvo quizás porque me comentaban otros compañeros que había mucha burocracia. El alumnado es bueno en general.

Muchas gracias


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'