¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

otro más, quizá sea la media de Granada.

usteuro

¿Alguien sabe de bilingüe algo?
ANA ESPINA, que estaba delante de mí, la han llamado, y de los nervios (para bien!! :)).
Pero no sé si la han llamado por bilingüe SAI o Secundaria...


ojgam

Han llamado a Fernando! a ver si nos dice que es la de Granada... él decía que la aceptaría :D
Qué ritmo!

zocter

Cita de: ojgam en 28 Septiembre, 2012, 13:19:55 PM
Han llamado a Fernando! a ver si nos dice que es la de Granada... él decía que la aceptaría :D
Qué ritmo!
También puede ser una de las de almería...casi seguro pq el o la 1 creo que solo tenía coroba/sevilla, y el decía que estaba el 4, así que es posible que esa siga sin haber sido dada...como me llegue a mi lloro, aunque me queda bastante


ojgam

Cita de: zocter en 28 Septiembre, 2012, 13:22:58 PM
Cita de: ojgam en 28 Septiembre, 2012, 13:19:55 PM
Han llamado a Fernando! a ver si nos dice que es la de Granada... él decía que la aceptaría :D
Qué ritmo!
También puede ser una de las de almería...casi seguro pq el o la 1 creo que solo tenía coroba/sevilla, y el decía que estaba el 4, así que es posible que esa siga sin haber sido dada...como me llegue a mi lloro, aunque me queda bastante
¿En qué puesto estás? :O

zocter

Cita de: ojgam en 28 Septiembre, 2012, 13:28:03 PM
Cita de: zocter en 28 Septiembre, 2012, 13:22:58 PM
Cita de: ojgam en 28 Septiembre, 2012, 13:19:55 PM
Han llamado a Fernando! a ver si nos dice que es la de Granada... él decía que la aceptaría :D
Qué ritmo!
También puede ser una de las de almería...casi seguro pq el o la 1 creo que solo tenía coroba/sevilla, y el decía que estaba el 4, así que es posible que esa siga sin haber sido dada...como me llegue a mi lloro, aunque me queda bastante
¿En qué puesto estás? :O
Muy lejos en Granada creo que 28 o así.

zocter

...pero pienso que las medias los primeros de la lista no las van a aceptar a no ser que sean ya de extremadamente cerca y los del 10 para adelante únicamente si es cerca de casa como mi caso. Así que, si entre el 10 y yo no hay mucha gente de cerca puede ser.

fernan45

Cita de: ojgam en 28 Septiembre, 2012, 13:19:55 PM
Han llamado a Fernando! a ver si nos dice que es la de Granada... él decía que la aceptaría :D
Qué ritmo!

La media jornada  de Durcal la he cogido yo finalmente, suerte para todos y todas.
Saludos


zocter

Enhorabuena fernando. 2 menos yuhuuuuu

arturojpc

Cita de: fernan45 en 28 Septiembre, 2012, 14:00:12 PM
Cita de: ojgam en 28 Septiembre, 2012, 13:19:55 PM
Han llamado a Fernando! a ver si nos dice que es la de Granada... él decía que la aceptaría :D
Qué ritmo!

La media jornada  de Durcal la he cogido yo finalmente, suerte para todos y todas.
Saludos
¡Felicidades!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'