¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Buenas

Hoy me he despertado con las vacantes provisionales...

Me he detenido en contar, y salen 23 para SAI y 10 para PCPI (hay 12, 2 creo recordar no pertenecen a nuestra bolsa).... Si mal no recuerdo el año pasado dieron 17, y el anterior dieron 32... Si este año son 33 la cosa pinta bien. Ya no se si me estoy equivocando en algo, o algo se me escapa.

Saludos!

Ygriega

Ya han salido los destinos provisionales y creo que estamos más o menos igual que el año pasado. Fatal.

Si no me he equivocado, 35 interinos con destino provisional: (El año pasado 32)
- 24 SAI
- 10 PCPI
- 1 Bilingue



zocter

Cita de: Ygriega en 16 Julio, 2013, 11:09:17 AM
Ya han salido los destinos provisionales y creo que estamos más o menos igual que el año pasado. Fatal.

Si no me he equivocado, 35 interinos con destino provisional: (El año pasado 32)
- 24 SAI
- 10 PCPI
- 1 Bilingue
El año pasado no eran 17??

zocter

Cita de: zocter en 16 Julio, 2013, 11:20:53 AM
Cita de: Ygriega en 16 Julio, 2013, 11:09:17 AM
Ya han salido los destinos provisionales y creo que estamos más o menos igual que el año pasado. Fatal.

Si no me he equivocado, 35 interinos con destino provisional: (El año pasado 32)
- 24 SAI
- 10 PCPI
- 1 Bilingue
El año pasado no eran 17??
Además, son 23 de SAI, no 24


Ygriega

Cita de: zocter en 16 Julio, 2013, 11:20:53 AM
Cita de: Ygriega en 16 Julio, 2013, 11:09:17 AM
Ya han salido los destinos provisionales y creo que estamos más o menos igual que el año pasado. Fatal.

Si no me he equivocado, 35 interinos con destino provisional: (El año pasado 32)
- 24 SAI
- 10 PCPI
- 1 Bilingue
El año pasado no eran 17??

Cierto. Conté al bilingue dos veces. Pues peor todavía, 34 vacantes provisionales.

El año pasado, en las definitivas, dieron: (si mi excel no está mal)
PCPI SAI   13   
Bilingüe   2
SAI   16   
PTVAL   1

32 vacantes, 2 menos que este año.

Más nos vale que en las definitivas nos den una alegría porque apenas tenemos mejora.

xonn

Según mis excels caseros, la mejoría no ha sido muy de allá:


  • Curso 11-12: 46 vacantes en la definitiva
  • Curso 12-13: 26 vacantes en la definitiva
  • Curso 13-14: 34 vacantes en la provisional (crucemos todos los dedos que podamos)

A mí no me da muy buena espina, sobre todo si vemos la evolución de las sustituciones de este curso que ha terminado...  :'(

xonn

Cita de: xonn en 16 Julio, 2013, 11:27:17 AM
Según mis excels caseros, la mejoría no ha sido muy de allá:


  • Curso 11-12: 46 vacantes en la definitiva
  • Curso 12-13: 26 vacantes en la definitiva
  • Curso 13-14: 34 vacantes en la provisional (crucemos todos los dedos que podamos)

A mí no me da muy buena espina, sobre todo si vemos la evolución de las sustituciones de este curso que ha terminado...  :'(

Por lo que os leo, es posible que las vacantes del curso 12-13 las tenga incorrectas.

zocter

Cita de: xonn en 16 Julio, 2013, 11:27:17 AM
Según mis excels caseros, la mejoría no ha sido muy de allá:


  • Curso 11-12: 46 vacantes en la definitiva
  • Curso 12-13: 26 vacantes en la definitiva
  • Curso 13-14: 34 vacantes en la provisional (crucemos todos los dedos que podamos)

A mí no me da muy buena espina, sobre todo si vemos la evolución de las sustituciones de este curso que ha terminado...  :'(
Cierto, no recordaba bien... total, unas 8 más que el año pasado, total, sabía que me estaba equivocando...

Pero bueno, dentro de lo que cabe... yo he mirado PES y han dado sólo 2, eso si que es una ruina... Nosotros hemos ganado 8, mejor que nada, pero mucho me temo que otro año en blanco.


Ygriega

Cita de: xonn en 16 Julio, 2013, 11:27:17 AM
Según mis excels caseros, la mejoría no ha sido muy de allá:


  • Curso 11-12: 46 vacantes en la definitiva
  • Curso 12-13: 26 vacantes en la definitiva
  • Curso 13-14: 34 vacantes en la provisional (crucemos todos los dedos que podamos)

A mí no me da muy buena espina, sobre todo si vemos la evolución de las sustituciones de este curso que ha terminado...  :'(


Yo el año pasado contabilicé 32, o eso dice mi excel :) . Según está página: http://maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/movimiento.php cuando se abrió la bolsa el 14 de Septiembre, eran 31 vacantes definitivas. La diferencia es de +-1

zocter

Cita de: Ygriega en 03 Agosto, 2012, 10:46:20 AM
Hemos sufrido una pequeña mejora:
PCPI: 14 interinos (1 de la bolsa de electrónicos y 13 de la bolsa de SAI)
SAI PTVAL: 1 interino
SAI Ciclos: 16 interinos

En total, de la bolsa de SAI han llamado a 30... 4 más que en la provisional. Que alguien lo mire por si he cometido algún error.

Y creo que tenemos que estar contentos... aunque dudo que yo trabaje...
En la provisional llamaron el curso pasado a 26... si ahora son 34, 8 de mejora en la provisional... Esperemos las definitivas!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'