¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: Ygriega en 31 Julio, 2013, 14:00:22 PM
Si no me he equivocado, 40 vacantes. 26 de SAI, 13 (son 15, pero 2 son para los de otra especialidad) de PCPI y 1 de Bilingüe.
Si no falla, son 8 más que el año pasado (32), y 6 más que el año que empecé a trabajar, 2011 (46).

No sé cómo interpretarlo, porque si miro las sustituciones que dieron el año pasado, no entrariamos, pero si miramos las de 2011, sí. Depende del optimismo que tenga cada uno en ese día. Espero que tengamos suerte porque parece que todo nos toca a los de secundaria / FP.
Son 9 más, 31 frente a 40... Personalmente si sigue el ritmo del año pasado estaré rozando rozando... en Febrero fue el más bajo... Ahora, a ver...

zocter

Otra cosa...comparar con hace dos años que empezaron a llamar de dos bolsas no es buena cosa...


xonn

He hecho una primera revisión rápida de las nuevas vacantes dadas, y me salen 41 en total. No se si es que han quitado alguna persona que estaba adjudicada en la provisional y por eso contáis 40...

xonn

Cita de: xonn en 31 Julio, 2013, 20:56:05 PM
He hecho una primera revisión rápida de las nuevas vacantes dadas, y me salen 41 en total. No se si es que han quitado alguna persona que estaba adjudicada en la provisional y por eso contáis 40...

A ver, os lo explico ahora que he introducido los DNIs desde el primero hasta la posicion 85.
Resulta que hay tres personas que no tienen asignadas vacantes (curiosamente son personas que se han "saltado" ya que ocupan posiciones bastante buenas) y que encima la web no las identifica como DNIs válidos... Si solo fuera eso, podriamos estar ante uno de los miles de fallos de las cosas de la Junta, pero es que para más cachondeo, a una de esas tres personas se le ha retirado la vacante que se le asignó en la provisional (DNI coloreado en rojo).

Los DNIs son estos: 25570309J, 52562833J, 14309230X

¿Qué puede estar pasando?¿Son excluidos de última hora?¿Se tendrán en cuenta para las sustituciones? (A estas alturas ya me agarro a un clavo ardiendo con tal de animarme y pensar que el curso que viene pueda pisar un centro) :'(


zocter

Menudo trabajo xonn jeje... yo creo que no habrán pedido todos los centros y/o provincias y no les han asignado nada... respecto al rojo... puede ser que en las provisionales tuviese una adjudicación de las últimas de sus peticiones y ahora se la hayan dado a otro y ya pues no haber puesto más centros y/o provincias por algún motivo... Creo que existía la opción de poner una sola provincia para vacantes en determinados casos...quizá sea este el cado, para las sustituciones se tendrán en cuenta pues no están excluidos... A mi me salían 40 con las mismas cuentas que Ygriega

sebastian

Yo también me he dado cuenta de lo que dices de esas tres personas. Es muy raro, por que si fuera que no han pillado vacante, entonces aparecerian sus datos personales y diria SIN DESTINO, pero es como si fueran DNIs no válidos y el caso es que en la bolsa definitiva aparecen como no excluídos por lo que es muuuy raro

zocter

Cita de: sebastian en 01 Agosto, 2013, 00:08:21 AM
Yo también me he dado cuenta de lo que dices de esas tres personas. Es muy raro, por que si fuera que no han pillado vacante, entonces aparecerian sus datos personales y diria SIN DESTINO, pero es como si fueran DNIs no válidos y el caso es que en la bolsa definitiva aparecen como no excluídos por lo que es muuuy raro
No había leído que no salen, mmm a saber

zocter

De todos modos ojalá no me llamen este año... he encontrado un trabajo y para currar 3 meses y dejarlos tirados sin posibilidad de no volver prefiero que no me llamen...Gracias a Dios la única carga que tengo es la de que necesito comer, y eso mientras viva mi madre no me faltará, pero así no se puede... Dejar un trabajo para currar 1 mes o 1 semana...Y que despues te metan otro 302 y saquen 5 plazas... En fin, si no desisto es por el apoyo de mis padres pero esto no me deja avanzar en la vida...


sebastian

Estas muy cerca en la bolsa?? De todas formas puede rechazar y si tienes contrato de trabajo no te expulsan de la bolsa ya, asi que algo hemos avanzado en ese sentido

zocter

Cita de: sebastian en 01 Agosto, 2013, 00:26:29 AM
Estas muy cerca en la bolsa?? De todas formas puede rechazar y si tienes contrato de trabajo no te expulsan de la bolsa ya, asi que algo hemos avanzado en ese sentido
cerca no, pero basándome en números del año pasado y la mejora de este año puede que para enero-febrero me llamasen. En el límite voy a estar.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'