¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

usteuro

No hay PCPI este año (sustituciones), así que..., puede que eso influya bastante.

xonn

¿No hay sust. de PCPI dices? ¿Y por qué razón?


usteuro

Cita de: xonn en 11 Enero, 2014, 00:18:24 AM
¿No hay sust. de PCPI dices? ¿Y por qué razón?

http://www.ustea.es/node/32812
Aunque tal vez lo entendí mal, no hay vacantes parece...

Ygriega

Cita de: usteuro en 11 Enero, 2014, 07:53:57 AM
Cita de: xonn en 11 Enero, 2014, 00:18:24 AM
¿No hay sust. de PCPI dices? ¿Y por qué razón?

http://www.ustea.es/node/32812
Aunque tal vez lo entendí mal, no hay vacantes parece...

Eso es para el concurso de traslados, es decir, destino definitivo para funcionarios, no para sustituciones o vacantes del personal interino.


david08

Cita de: Ygriega en 10 Enero, 2014, 17:19:41 PM
Yo sigo pensando que lo que está pasando este curso en nuestra bolsa no es normal. Que todas las bolsas hayan duplicado el nº de sustituciones con respecto al año anterior, como informática por ejemplo, y que nosotros sigamos igual...

¿Qué bolsa de informática lleva el doble de sustituciones respecto al anterior?, la de Andalucía no. Aquí llevamos tres o cuatro más que el año pasado. Hemos tenido unas 16 o 17 vacantes más, total unos veinte más trabajando, pero del doble ni de coña. Está igual que el año pasado.

zocter

Cita de: david08 en 11 Enero, 2014, 12:05:20 PM
Cita de: Ygriega en 10 Enero, 2014, 17:19:41 PM
Yo sigo pensando que lo que está pasando este curso en nuestra bolsa no es normal. Que todas las bolsas hayan duplicado el nº de sustituciones con respecto al año anterior, como informática por ejemplo, y que nosotros sigamos igual...

¿Qué bolsa de informática lleva el doble de sustituciones respecto al anterior?, la de Andalucía no. Aquí llevamos tres o cuatro más que el año pasado. Hemos tenido unas 16 o 17 vacantes más, total unos veinte más trabajando, pero del doble ni de coña. Está igual que el año pasado.
Eso de 3 o 4 es mentira... pueden ser 3/4 sustituciones mas, más las 22 vacantes.... ojala de sai hubiesen dado 22 vacantes mas y 3 o 4'sustituciones más, llevaría trabajando deade sept

Ygriega

Cita de: david08 en 11 Enero, 2014, 12:05:20 PM
Cita de: Ygriega en 10 Enero, 2014, 17:19:41 PM
Yo sigo pensando que lo que está pasando este curso en nuestra bolsa no es normal. Que todas las bolsas hayan duplicado el nº de sustituciones con respecto al año anterior, como informática por ejemplo, y que nosotros sigamos igual...

¿Qué bolsa de informática lleva el doble de sustituciones respecto al anterior?, la de Andalucía no. Aquí llevamos tres o cuatro más que el año pasado. Hemos tenido unas 16 o 17 vacantes más, total unos veinte más trabajando, pero del doble ni de coña. Está igual que el año pasado.

Puede que no el doble, pero mucho más que lo que comentas. De todas formas, con tus cuentas, el año pasado, en estas fechas aproximadamente, si miras esta página (http://maestrosyprofesores.es/curso12_13/andalucia/movimiento.php) en el apartado de Informática, llevábais 49 movimientos. Si este año tenéis unos 20 más trabajando, es 1/2 más con respecto al año pasado, es decir, 74-80 personas trabajando aproximadamente. Un 50% más de personas.

Nuestro caso es que es increible. El año pasado, en esta fecha, había trabajado 48 personas. Este año, teniendo 8 vacantes más que el año pasado, están trabajando 54 personas, es decir, estamos teniendo 2 sustituciones menos que el curso pasado.. Vamos para atras...

Ygriega

No entiendo porque se han transformado los caracteres si la página está en codificación UTF-8... en fin, espero que se pueda entender el mensaje.


david08

Mira, no pretendía crear polémica, ni "llorar". No necesito mirar los datos en ningún lado porque los tengo y son los siguientes:
Soy el 86 de la bolsa. El año pasado empecé, después de descontar las vacantes informatizadas el 71 y en estas fechas estaba el 28.
Este año después de las informatizadas empecé el 53 (como ves 18 vacantes más) y estoy el 5, como ves 23 puestos por debajo, es decir, para sustituciones/vacantes telefónicas, han llamado cinco más.
Vosotros, no se como estáis, pero si estáis como el año pasado, teniendo en cuenta que el curso pasado tuvisteis más informatizadas que nosotros, si este año os las han mantenido, estamos más o menos igual... de mal.

Pero repito, no quiero polemizar, pero tampoco quiero que se me trate de mentiroso.

Para aclarar mi postura, yo creo que a todos (vosotros y nosotros) debiéramos estar en la mismo bolsa, puesto que nos piden los mismo requisitos (Ingeniería Técnica como mínimo y CAP o master) y el trabajo en el fondo es el mismo.
Debiéramos cobrar lo mismo y trabajar en lo mismo... pero claro, a lo mejor así seriamos demasiados para que nos torearan como lo hacen permitiendo que tanto en PCPI, como en secundaria de clases de Informática hasta el Tato.

Ojalá, y lo digo de verdad, no tuviésemos que hablar de esto, sino de que se ha terminado la bolsa porque todos estábamos trabajando.

Mucha suerte a todos.

xonn

De igual forma, la cosa es que esto no levanta cabeza como para plantearse trabajar en menos de 3 años. Es una verdadera pena porque al menos yo saco la conclusión de que da igual el color del gobierno que esté, tienen unos planes para la educación secundaria, y la cosa sigue adelante, manteniendo cada uno su discursito (PP por un lado en el Gobierno central, PSOE+IU por el otro en la Comunidad). Al final va a ser verdad eso de que la educación SÍ se toca, tó lo que sea necesario, faltaría más!  :-\


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'