¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ygriega

Ese de 14 años habrá vuelto ahora al acabar el curso. Han llamado a gente con unos 2 años de tiempo de servicio más o menos, hasta donde yo se.

usteuro

Cita de: Ygriega en 13 Junio, 2014, 18:48:10 PM
Ese de 14 años habrá vuelto ahora al acabar el curso. Han llamado a gente con unos 2 años de tiempo de servicio más o menos, hasta donde yo se.

Sí, pero no le han llegado a dar vacante..., que me parece bastante reseñable.
¿Alguien sabe con cuánto tiempo de servicio han llamado en SAI?
¿Ha bajado más o menos la lista que en secundaria?


zocter

Cita de: usteuro en 17 Junio, 2014, 16:18:13 PM
Cita de: Ygriega en 13 Junio, 2014, 18:48:10 PM
Ese de 14 años habrá vuelto ahora al acabar el curso. Han llamado a gente con unos 2 años de tiempo de servicio más o menos, hasta donde yo se.

Sí, pero no le han llegado a dar vacante..., que me parece bastante reseñable.
¿Alguien sabe con cuánto tiempo de servicio han llamado en SAI?
¿Ha bajado más o menos la lista que en secundaria?
Calculo que sobre 2 años ha sido el límite, quizá poco menos.
La bolsa de secundaria se ha movido más(lógico por ser más grande), pero un conocido con tiempo de servicio poco menor al mio se ha quedado en el general 9 puestos más lejos que yo, por lo tanto calculo que ambas más o menos están igual de mal

unodejerez

¡¡¡Mucha suerte para el lunes que salen los destinos provisionales!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



La noticia de que no quitan los PCPI creo que mejorará las expectativas de la bolsa para este nuevo curso.   anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria



rebecaii

A ver si no se retrasan y como mínimo queda igual o mejor que el curso pasado

Ygriega

Esperemos que el Lunes nos llevemos una buena noticia, que llevamos 2 años con cosas negativas a diario.

xonn

Cita de: unodejerez en 18 Julio, 2014, 09:00:47 AM
¡¡¡Mucha suerte para el lunes que salen los destinos provisionales!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

La noticia de que no quitan los PCPI creo que mejorará las expectativas de la bolsa para este nuevo curso.   anaidalegria anaidalegria

Wow unodejerez, me has alegrado la tarde.
Es cierto que últimamente los interinos solo subsistimos a base de ilusiones, pero mira, dice que de eso tambien se vive :)

zocter

Algo mejorará la cosa, pero cuando creo que vamos a pegar el tiron definitivo es el curso siguiente.... Ahora una cuestion personal, estoy trabajando en casa "literalmente" y estoy de lujo en mi empresa, soy fijo.... si me llaman para vacante(este curso fijo que no) no lo dudaria, pero para sustituciones....puffff... Tenia que haber puesto sólo mi provincia


unodejerez

Si te llaman para sustituciones y estas trabajando puedes decir que no y no te echan de la bolsa, solo te dejan como no disponible para todo el curso. Enhorabuena por el trabajo. En los tiempos que estamos no es poco.

zocter

Cita de: unodejerez en 18 Julio, 2014, 23:28:34 PM
Si te llaman para sustituciones y estas trabajando puedes decir que no y no te echan de la bolsa, solo te dejan como no disponible para todo el curso. Enhorabuena por el trabajo. En los tiempos que estamos no es poco.
Si, eso lo se, pero tampoco quiero perder puestos. Ya veremos. Gracias!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'