¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

zocter

Cita de: opositando en 06 Agosto, 2014, 16:26:02 PM
Cita de: Ygriega en 06 Agosto, 2014, 10:35:55 AM
Cita de: opositando en 06 Agosto, 2014, 10:16:52 AM
Cita de: zocter en 05 Agosto, 2014, 14:41:21 PM
Según mis cuentas
SAI --> 38
FPB IO --> 2
FPB IC --> 9
SAI Ingles --> 1
SAI Nueva Impl --> 1
SAI PTVAL --> 1

Total 52, 6 más que en provisionales, sigue el mismo crecimiento que el año pasado.... que cosas....



Le he echado un ojo a la colocación de efectivos y a los 52 que indicáis creo que hay que añadirle:
EXCLUIDO --> 1
COLOCADO POR OTRA BOLSA (Tecnología bilingüe) --> 1
DESAPARECIDOS (no salen en la colocación de efectivos) --> 2

Por lo que serian 4, para un total de 56.

En mi caso, ya había tenido en cuenta el excluido y los 2 desaparecidos. En la bolsa definitivas, aparecen los 3 como excluidos.

Del que no me había fijado es del que está en tecnología, por lo que significa que hay 53 vacantes (56 con los excluidos). Gran noticia: Con la misma cantidad de movimientos que el año pasado, entraría a trabajar :)

Que en la bolsa definitiva están los 3 excluidos? yo no lo veo. He mirado y entre los 70 primeros solo hay un excluido, el del puesto 40. Los dos desaparecidos son  los del puestos 3 y 21. Que pensáis?
Pues llevas razón, ni el 3 ni el 21 están en la lista.... Nosotros los otros dos que habiamos tenido en cuenta eran el 71 y 76 que están justo antes que nosotros.... Puede ser que no estén en los destinos  por una baja temporal, por ejemplo embarazo (la 21) pero que no aparezcan como excluidos pues a mitad de curso o cuando tengan el alta se reactivaran en la bolsa?? No se muy bien que ha podido pasar con ellos.... pero vamos, si son 2 menos, ya serían 55 (sin contar el Excluido)

ojgam

Ya se quién tiene la plaza que me interesa... Encima ha sido por un error al echar los destinos  :-[
Alguien conoce a Atonia Prats Campos?


Ygriega

Cita de: opositando en 06 Agosto, 2014, 16:26:02 PM
Cita de: Ygriega en 06 Agosto, 2014, 10:35:55 AM
Cita de: opositando en 06 Agosto, 2014, 10:16:52 AM
Cita de: zocter en 05 Agosto, 2014, 14:41:21 PM
Según mis cuentas
SAI --> 38
FPB IO --> 2
FPB IC --> 9
SAI Ingles --> 1
SAI Nueva Impl --> 1
SAI PTVAL --> 1

Total 52, 6 más que en provisionales, sigue el mismo crecimiento que el año pasado.... que cosas....



Le he echado un ojo a la colocación de efectivos y a los 52 que indicáis creo que hay que añadirle:
EXCLUIDO --> 1
COLOCADO POR OTRA BOLSA (Tecnología bilingüe) --> 1
DESAPARECIDOS (no salen en la colocación de efectivos) --> 2

Por lo que serian 4, para un total de 56.

En mi caso, ya había tenido en cuenta el excluido y los 2 desaparecidos. En la bolsa definitivas, aparecen los 3 como excluidos.

Del que no me había fijado es del que está en tecnología, por lo que significa que hay 53 vacantes (56 con los excluidos). Gran noticia: Con la misma cantidad de movimientos que el año pasado, entraría a trabajar :)

Que en la bolsa definitiva están los 3 excluidos? yo no lo veo. He mirado y entre los 70 primeros solo hay un excluido, el del puesto 40. Los dos desaparecidos son  los del puestos 3 y 21. Que pensáis?

Qué curioso. Cuando decía lo de los excluidos, no me refería a esos 2. No me dí cuenta de que no estaban...
Mirando las vacantes del año pasado, ni el 3 ni el 21 recibieron vacantes, al igual que este curso... es raro, no?

Si no estuvieran disponibles al abrirse las bolsas, estaríamos hablando de 55 + 3 excluidos, lo que hace 58 puestos menos a la apertura de la bolsa.

zocter

En otros posts dicen que puede ser debido a que tengan asignados previamente puestos específicos. Total, 55 + X excluidos delante de cada cual... Esto pinta muy muy bien, alguien sabe cuantas vacantes telefónicas dieron el año pasado?


zocter

Cita de: zocter en 07 Agosto, 2014, 12:42:15 PM
En otros posts dicen que puede ser debido a que tengan asignados previamente puestos específicos. Total, 55 + X excluidos delante de cada cual... Esto pinta muy muy bien, alguien sabe cuantas vacantes telefónicas dieron el año pasado?
Me contesto, mirando el histórico parece ser que dieron 3 telefónicas, y para 1 de Octubre parece que hubieron 12 bajadas netas. A ver como se presenta la cosa este año, pues el año pasado el principio fue nefasto en cuanto a comparación con el anterior.

Ygriega

Cita de: zocter en 07 Agosto, 2014, 12:52:17 PM
Cita de: zocter en 07 Agosto, 2014, 12:42:15 PM
En otros posts dicen que puede ser debido a que tengan asignados previamente puestos específicos. Total, 55 + X excluidos delante de cada cual... Esto pinta muy muy bien, alguien sabe cuantas vacantes telefónicas dieron el año pasado?
Me contesto, mirando el histórico parece ser que dieron 3 telefónicas, y para 1 de Octubre parece que hubieron 12 bajadas netas. A ver como se presenta la cosa este año, pues el año pasado el principio fue nefasto en cuanto a comparación con el anterior.

A 31 de Septiembre, con apertura el 12/09, hubo sólo 5 llamadas, según mi excel que voy anotando día a día.
Del 1 de Octubre, al 1 de Noviembre, hubo 11 llamadas.
Del 1 de Noviembre, al 1 de Diciembre, hubo 4 llamadas.

El año pasado fue muy malo en cuanto a movimientos, pero tampoco esperemos que vaya a ir el doble de rápido (ojalá :D). Yo creo que podemos entrar, si se mueve un poquito más, a finales de Octubre/primeros de Noviembre. A ver cómo empieza a moverse los primeros días de apertura.



xonn

Nada, que al final entre todos vais a hacer que hasta me ilusione jejeje.
Por cierto, he oido rumores de fuentes relativamente fiables (una trabajadora del INE, que ha hablado con un político del PP), de que es hasta posible de que el año que viene haya elecciones generales.
Si eso lo unimos a que el año que viene hay elecciones municipales, no me extraña que aflojen la mano como en el curso 2011-2012... Ya os digo que son elucubraciones mías, unidas a rumores... lo que convierte la estimación en humo del bueno, jajaja

zocter

Hata cuando iba a ser lo del 10%?? Cd estimais que habrá Opos de nuestra especialidad?? Siento ser egoista con los nuevos aspirantes, pero ahora mismo yo NO las quiero por lo menos hasta 2018.


Ygriega

Lo del 10% era hasta 2015, si no recuerdo mal.

Yo creo que en 2016, si no hay límite, puede que haya de SAI. Yo espero que no, y podamos acumular tiempo al menos hasta 2018, pero aquí nunca se sabe qué piensan a la hora de convocar.

xonn, no creo que se haya elecciones generales el año que viene, pero si eso ayuda a que haya más movimientos, bueno sería. Siempre que no implique otro recorte post-elecciones como en 2012.

zocter

Buenas noticias

El número 3 y 21 parece ser que tienen puestos específicos. Al 21 si lo he podido encontrar, un puesto específico de SEVILLA. El 3 aparece como excluido, pero podrá tener otro puesto de otra provincia o a saber.

Pero lo que si parece es que tenemos 2 menos por encima!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'