¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

zocter

Tengo que hablar con HR de mi empresa.Será este viernes en principio, ya os contaré

zocter

Por cierto, serán vacantes todas las llamadas? En ese caso es muy muy buena noticia, no ya para este curso...


Ygriega

Yo voy a esperarme entre 2 y 4 bajadas más, cuando esté entre el 8 y el 9, por lo que no sé cuando hablaré. La bolsa decide mi futuro  :'(, aunque si sigue este ritmo, será también a final de semana, creo yo. Ya os contaré cómo ha ido.

Yo pienso que son vacantes, ya que recordar que no pueden dar sustituciones hasta 10 días después de ser notificada la baja, pero a saber. De las bolsas ya no puedes fiarte nada.

majerisa

Sería interesante que algunos de los llamados comentaran lo que les van dando. Tienes razón con lo de los 10 días, pero en otros hilos, como Historia, Mates etc.., están dando ya bajas. Supongo que cuando quieren tiene forma de saltarse la normativa.


karlovaca

Cita de: majerisa en 16 Septiembre, 2014, 13:43:45 PM
Sería interesante que algunos de los llamados comentaran lo que les van dando. Tienes razón con lo de los 10 días, pero en otros hilos, como Historia, Mates etc.., están dando ya bajas. Supongo que cuando quieren tiene forma de saltarse la normativa.

Puede ser que las bajas fueran notificadas a principios de curso.
Conozco muchos casos de excedencias y bajas el mismo dia 1 de Septiembre.
Webeloper

majerisa

Es verdad, si fueron notificadas a primeros de septiembre estarían ya en plazo de sustituir.

zocter

A día de hoy el ritmo parece bueno. Y además normal. Ha habido 9 llamadas de SAI y 20 de PES. El año pasado creo recordar que comentamis que siendo PES el doble de grande debía teber el doble de llamadas, y no fué así....A ver como seguimos, pero si han llamado a 9 en una semana y seguimos así....yo que estimé que me llamaría a finales de Octubre/Noviembre creo que voy a tener que hacer antes las maletas :)

zocter

Según mis datos para el 23/09 fueron 6 de SAI y 23 de PES, eso no era normal...


zocter

Y a 1/10 SAI 6 y PES 30.... No era normal. De todos modos vamos a ver como seguimos y.ojalá siga la cosa mejor para todos o para los máximos posibles

luse

Cita de: zocter en 16 Septiembre, 2014, 18:55:07 PM
Y a 1/10 SAI 6 y PES 30.... No era normal. De todos modos vamos a ver como seguimos y.ojalá siga la cosa mejor para todos o para los máximos posibles

¿Qué llamadas han habido hoy?
1 llamada de Jaén
1 llamada de Sevilla


¿Alguna más?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'