¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

El otro día, un compañero me dijo que esta semana se ha movido 3/4 puestos. Si entran por aquí, se agradecería por si precisamente esa gente estaba en otra bolsa.

zocter

Si es aceptada la petición de mi titular ya no vuelvo este curso a bolsa. Suerte al resto!


xonn

Jeje que suerte zocter. En mi caso si las cosas no cambian estaré de vuelta el 20 de Abril... Espero que no sea demasiado tarde para enganchar algo más :P

zocter

Cita de: xonn en 10 Abril, 2015, 19:17:33 PM
Jeje que suerte zocter. En mi caso si las cosas no cambian estaré de vuelta el 20 de Abril... Espero que no sea demasiado tarde para enganchar algo más :P
Gracias! A ver si hay suerte, se lo aceptan y no hay ningún problema pues por 2 días no cobraría el verano entero...


Ygriega

Enhorabuena Zocter, supongo que irá a pedir una excedencia y seguro que se la aceptan. Ya nos cuentas. Has pillado casi vacante jeje.

Yo no he tenido tiempo esta semana ni de escribir por aquí. Acabé el miércoles y el viernes me llamaron para un maternidad hasta final de curso según me han dicho en el centro. Si es así, me garantizo cobrar el verano sin problemas :)

Espero que todos vayáis bien en este curso, y a ver si el siguiente es muchísimo mejor y podemos olvidarnos de la bolsa por un año.

zocter

Cita de: Ygriega en 20 Abril, 2015, 11:18:03 AM
Enhorabuena Zocter, supongo que irá a pedir una excedencia y seguro que se la aceptan. Ya nos cuentas. Has pillado casi vacante jeje.

Yo no he tenido tiempo esta semana ni de escribir por aquí. Acabé el miércoles y el viernes me llamaron para un maternidad hasta final de curso según me han dicho en el centro. Si es así, me garantizo cobrar el verano sin problemas :)

Espero que todos vayáis bien en este curso, y a ver si el siguiente es muchísimo mejor y podemos olvidarnos de la bolsa por un año.
Enhorabuena!!! ¿De donde ha sido?

La dirección ya tramitó el permiso, aún no se la respuesta. Según conozco pidió hasta la última semana de Junio, para que yo acabase los examenes, así que sí, casi una vacante :).

Hemos tenido tu y yo mucha suerte este año, esperemos que el que viene sea igual al menos :) . Si no se hubiese pedido la excedencia me hubieses adelantado Ygriega jajajaja (menos mal  ;D ;D ;D) pero bueno, lo importante es estar trabajando mucho tiempo, no estar un puesto más o un puesto menos.

Y al resto que está a las puertas, el año que viene debe de irnos mucho mejor, son muchas cosas las que hacen que piense así (menos que informática creo que pierde 3 horas en principio, miedo me da el efecto colateral...)

Suerte a todos! brujakermit brujakermit brujakermit

karlovaca

Mi puesto de media jornada en Granada parece que estará también disponible el año que viene.
Según qué casos puede ser muy interesante: por cercanía, para poder estudiar oposiciones, para coger tiempo de servicio, etc.
Webeloper

Ygriega

Cita de: zocter en 20 Abril, 2015, 11:29:19 AM
Cita de: Ygriega en 20 Abril, 2015, 11:18:03 AM
Enhorabuena Zocter, supongo que irá a pedir una excedencia y seguro que se la aceptan. Ya nos cuentas. Has pillado casi vacante jeje.

Yo no he tenido tiempo esta semana ni de escribir por aquí. Acabé el miércoles y el viernes me llamaron para un maternidad hasta final de curso según me han dicho en el centro. Si es así, me garantizo cobrar el verano sin problemas :)

Espero que todos vayáis bien en este curso, y a ver si el siguiente es muchísimo mejor y podemos olvidarnos de la bolsa por un año.
Enhorabuena!!! ¿De donde ha sido?

La dirección ya tramitó el permiso, aún no se la respuesta. Según conozco pidió hasta la última semana de Junio, para que yo acabase los examenes, así que sí, casi una vacante :).

Hemos tenido tu y yo mucha suerte este año, esperemos que el que viene sea igual al menos :) . Si no se hubiese pedido la excedencia me hubieses adelantado Ygriega jajajaja (menos mal  ;D ;D ;D) pero bueno, lo importante es estar trabajando mucho tiempo, no estar un puesto más o un puesto menos.

Y al resto que está a las puertas, el año que viene debe de irnos mucho mejor, son muchas cosas las que hacen que piense así (menos que informática creo que pierde 3 horas en principio, miedo me da el efecto colateral...)

Suerte a todos! brujakermit brujakermit brujakermit

Gracias @zocter. De Granada capital.

La verdad que si sigue así todo, no ha sido mal año, aunque ojalá el próximo curso sea una vacante y no tener que cambiar de centro a mitad de curso, que una vez se adapta uno... :( jeje.

@karlovaca, a qué se debe esa media jornada? Prejubilación? Viene bien saber que el próximo curso habrá una "vacante" en ese centro. Es un hueco más para añadir a las jubilaciones/vacantes del próximo curso.


xonn

Jeje... Pues en mi caso ya tengo mi cuarto destino. Málaga capital, quince días ...
El mío si que es un año bastante movidito, a ver si este docente, que está con un permiso sin sueldo por causas personales, amplíe todo lo que pueda y me evite dar otro salto, que parezco Willy Fog dando la vuelta a Andalucía !!!!

zocter

@Ygriega creo recordar que era a media jornada... Llevan 2 años ofreciendola. Una cosa buena, seguramente tu baja sea una que den también para el curso que viene, ya que en Septiembre seguirá de baja, por lo menos ya nos vamos asegurando algo de movimiento.

@xonn, para que después digan que los interinos vivimos muy bien, que sabrán...

Que haya movimiento a estas alturas es buena señal la verdad, sólo queda el último tirón!

Suerte  brujakermit brujakermit brujakermit



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'