¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ygriega

Cuando dices que perdemos, te refieres con respecto al próximo curso? o haciendo balance entre 2014 y 2015?

zocter

En 2014 había 2 plazas orgánicas más que en 2015, o sea que se han perdido esas


Ygriega

Cita de: zocter en 22 Mayo, 2015, 12:42:00 PM
En 2014 había 2 plazas orgánicas más que en 2015, o sea que se han perdido esas

Pero eso no significa que esas 2 plazas se hayan perdido. Puede ser, simplemente, que hayan desaparecido esos destinos como definitivos pero que sí sigue un profesor (provisional/comisión de servicio/interino/...) en esa plaza. No?

Son términos muy nuevos estos para nosotros jeje. Lo que voy escuchando por los centros :D

zocter

Ya...pero si quieren quitarlos los quitan sin far explicaciones a nadie. Pero sí, lo lógico es que se cubran


Ygriega

Hay un gran número de plazas no definitivas en los centros. Donde estoy ahora hay una, y donde estaba antes había dos. Hablo de SAI.

zocter

Lo que no se entienden es que reducen plantilla orgánica y después convocan oposiciones, más personas sin destino. Vamos una locura

Teacher00

Cita de: Ygriega en 05 Mayo, 2015, 12:55:58 PM
Cita de: zocter en 05 Mayo, 2015, 10:48:28 AM
Buenas

Viendo los puestos especificos me ha surgido una duda... Respecto al requisito "2 cursos academicos de experiencia en el correspondiente cuerpo y especialidad" a que se refiere? Entiendo que a haber trabajado dos cursos diferentes (enteros o no)

Respecto a FPBásica de Informatica de Oficina el único cuerpo que tiene acceso es el nuestro (no lo había tenido en cuenta). Si respetan que las horas de segundo nuevas las de gente de nuestra bolsa, y no como estoy leyendo por ahí, profesores de Secundaria, las vacantes que se generen son para nuestra bolsa.

Hasta luego.

Para haber trabajado 2 cursos, entiendo 24 meses (de septiembre a agosto). En caso contrario, valdría alguien que tiene 2 días de tiempo de servicio, uno en un curso y otro en otro curso. A ver si alguien nos resuelve la duda.

Buenas, tengo la misma duda. He trabajado dos cursos pero haciendo sustituciones, no completos. ¿Alguien sabe si valdría dos cursos con sustituciones?

Gracias!

Ygriega


Cita de: Teacher00 en 25 Mayo, 2015, 20:25:07 PM
Cita de: Ygriega en 05 Mayo, 2015, 12:55:58 PM
Cita de: zocter en 05 Mayo, 2015, 10:48:28 AM
Buenas

Viendo los puestos especificos me ha surgido una duda... Respecto al requisito "2 cursos academicos de experiencia en el correspondiente cuerpo y especialidad" a que se refiere? Entiendo que a haber trabajado dos cursos diferentes (enteros o no)

Respecto a FPBásica de Informatica de Oficina el único cuerpo que tiene acceso es el nuestro (no lo había tenido en cuenta). Si respetan que las horas de segundo nuevas las de gente de nuestra bolsa, y no como estoy leyendo por ahí, profesores de Secundaria, las vacantes que se generen son para nuestra bolsa.

Hasta luego.

Para haber trabajado 2 cursos, entiendo 24 meses (de septiembre a agosto). En caso contrario, valdría alguien que tiene 2 días de tiempo de servicio, uno en un curso y otro en otro curso. A ver si alguien nos resuelve la duda.

Buenas, tengo la misma duda. He trabajado dos cursos pero haciendo sustituciones, no completos. ¿Alguien sabe si valdría dos cursos con sustituciones?

Gracias!

He leído la colocación de destinos muy por encima, pero creo que pone que se necesita 2 años en el cuerpo y especialidad al puesto. Entiendo que 2 años de tiempo de servicio, no 2 cursos.


xonn

De todas formas, si se indica el código y no se cumplen los requisitos tampoco pasaria nada no? Lo digo por que ante la duda, no pequemos de cortos jeje

karlovaca

Parece que estamos casi todos acreditados en nuestra bolsa. Todos menos 3 si no me he equivocado.
Webeloper


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'