¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

majerisa

En mi centro de momento estamos todos. Suerte a todos!

zocter

Buenas compis

Ya no se si habrán llamado, pero la vacante que dije de Cádiz es de mi centro del curso pasado (Sanlucar Bda) y es para SAI. Va a tener horario de mañana 1 o 2 y las demás tardes. Allí hay DAW y SMR. Es un muy buen centro con buenos compañeros, yo lo puse justo detrás de donde me han dado vacante estando Sanlucar casí lo más lejano de casa. Al que le toque si me lee que me pregunte, pues puedo decirle donde coger piso etc etc. Suerte!!!!


opositando

Veo que no han llamado mucho hoy pero para animaros, deciros que en mi centro falta por dar una vacante de FPB y estoy seguro q debe haber varios casos más por toda Andalucía.

Mucha suerte a todos.

oze

Cita de: zocter en 11 Septiembre, 2015, 14:59:03 PM
Ha habido una bajada, pero si veis hay más de una persona sin tiempo de servicio que no tuvo vacante y no salen, entiendo que les habrán dado vacantes telefónicas. O sea que quizá la de luse la hayan dado... De todos modos no se. Lo que si se es que en Cádiz hace falta un profe para todo el año, no se sabe si PES o SAI pero posiblemente SAI. No se si habrán llamado. Por cierto para que hagais una idea, el curso pasado empecé el 19 y me llamaron para el 20 octubre. Suerte a todos cuantos más llamadas mejor!!!!

Gracias como siempre zocter por tu ayuda. Pero según mis cuentas la única persona que tenía tiempo de servicio y que no le dieron vacante es la que está la primera. Había dos más pero estaban en la mitad de la lista, así que por algún motivo no salían, pero no creo que fuera por no darle un vacante. Por lo que no habrá vacante en Málaga, Granada y Almería.

Así que como mínimo o no han dado la vacante que dices o la de luse. Además de una baja que se en Málaga y de la tuya. Aunque viendo el plan es posible que no te sustituyan y esperen a que te incorpores.

Pero como siempre se ha dicho. Primero hay que colocar a los de secundaria para que los alumnos de ESO tengan su profesor o por lo menos eso espero. Un poco de paciencia.

Yo he empezado el 14, así que según dices me queda poco  ;D

brujakermit brujakermit aramovil



oze

Cita de: opositando en 11 Septiembre, 2015, 16:06:01 PM
Veo que no han llamado mucho hoy pero para animaros, deciros que en mi centro falta por dar una vacante de FPB y estoy seguro q debe haber varios casos más por toda Andalucía.

Mucha suerte a todos.

¿Que provincia?

Entonces tenemos tres vacantes seguras. La tuya, la que dice zocter y la del instituto de luse.

Creo que tienes razón que tiene que haber más.

Ygriega

Suerte a todos este curso! Espero que nos tengáis al día de cómo va funcionando la bolsa, para saber cómo se mueve este año tras las vacantes jeje. De momento, de los que participamos por aquí, creo que @ozu y @opositando están a la espera, seguro que en nada están en las aulas!

En mi centro el reparto ha sido sencillo ya que todos hemos colaborado para que sea así.

Sobre movimiento, sé que en Granada capital habrá una sustitución por baja de maternidad, la que estuve haciendo yo hasta final de curso, pero esa de momento es hasta Noviembre/Diciembre, ya no sé si pedirá excendencia o no.

En mi centro hace falta uno de PES hasta Enero, por excedencia también.

Suerte!

zocter

Oze metiendo a una persona que está sobre el 150 para ver he visto que estaba alrededor del 17. Si dieron 92 vacantes o así informatizadas (pongamos que dieron 102 que creo que es el tope posibles ya que son las personas con TS) entre el 102 y 150 hay 48 puestos.... si quitas los que no tienen CAP/Master debe de haber sobre 25/30 no 18. No estoy en el pc no puedo hacer las cuentas, pero han sacado a unos 15/20 de la lista si no he fallado en mi calculo antes de abrir la bolsa (o de yo poner el embolsados a funcionar ;) ).

oze

Cita de: zocter en 11 Septiembre, 2015, 16:34:41 PM
Oze metiendo a una persona que está sobre el 150 para ver he visto que estaba alrededor del 17. Si dieron 92 vacantes o así informatizadas (pongamos que dieron 102 que creo que es el tope posibles ya que son las personas con TS) entre el 102 y 150 hay 48 puestos.... si quitas los que no tienen CAP/Master debe de haber sobre 25/30 no 18. No estoy en el pc no puedo hacer las cuentas, pero han sacado a unos 15/20 de la lista si no he fallado en mi calculo antes de abrir la bolsa (o de yo poner el embolsados a funcionar ;) ).

No han llamado a ninguno antes de abrir la bolsa. Y después sólo una llamada.

Yo estoy un poco antes del 150. Y te puedo hacer las cuentas porque lo he clavado con las cuentas que hice.

Son 101 con tiempo de servicio y consiguieron vacante todos excepto la que este primera ahora mismo. Aunque algunos son de otra especialidad. Después hay unos 17 sin CAP, más unos 14 que consiguieron vacante informatizada de otra especialidad. Que imagino que son los que crees que han llamado, pero son en su mayoría de PES de informática.


zocter

Cita de: oze en 11 Septiembre, 2015, 18:34:41 PM
Cita de: zocter en 11 Septiembre, 2015, 16:34:41 PM
Oze metiendo a una persona que está sobre el 150 para ver he visto que estaba alrededor del 17. Si dieron 92 vacantes o así informatizadas (pongamos que dieron 102 que creo que es el tope posibles ya que son las personas con TS) entre el 102 y 150 hay 48 puestos.... si quitas los que no tienen CAP/Master debe de haber sobre 25/30 no 18. No estoy en el pc no puedo hacer las cuentas, pero han sacado a unos 15/20 de la lista si no he fallado en mi calculo antes de abrir la bolsa (o de yo poner el embolsados a funcionar ;) ).

No han llamado a ninguno antes de abrir la bolsa. Y después sólo una llamada.

Yo estoy un poco antes del 150. Y te puedo hacer las cuentas porque lo he clavado con las cuentas que hice.

Son 101 con tiempo de servicio y consiguieron vacante todos excepto la que este primera ahora mismo. Aunque algunos son de otra especialidad. Después hay unos 17 sin CAP, más unos 14 que consiguieron vacante informatizada de otra especialidad. Que imagino que son los que crees que han llamado, pero son en su mayoría de PES de informática.
Pues ve haciendo las maletas!!!

ciberale

Otra bajada mas total de hoy día 11-sept: 2 bajadas


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'