¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lydiag13

Gracias a todos por vuestras respuestas. Hoy me han llamado desde el número 662988888334388. Estoy a las puertas, pero no soy la primera en elegir,  es para una vacante de FP Básica para todo el curso en un pueblo de Sevilla, Isla Mayor. Me han dicho que los compañeros que tengo delante no cogen el teléfono, y entonces siguen por la lista para sondear si estamos interesados, pero que siguen insistiendo en las llamadas. También estaban llamando de la bolsa de equipos electrónicos para el puesto. Tenemos 24 o 48 horas para incorporarnos.

luse

Cita de: lydiag13 en 22 Septiembre, 2015, 11:46:48 AM
Gracias a todos por vuestras respuestas. Hoy me han llamado desde el número 662988888334388. Estoy a las puertas, pero no soy la primera en elegir,  es para una vacante de FP Básica para todo el curso en un pueblo de Sevilla, Isla Mayor. Me han dicho que los compañeros que tengo delante no cogen el teléfono, y entonces siguen por la lista para sondear si estamos interesados, pero que siguen insistiendo en las llamadas. También estaban llamando de la bolsa de equipos electrónicos para el puesto. Tenemos 24 o 48 horas para incorporarnos.

Hola Lydiag13.

Es buena noticia que sea para eso.
Hoy he hablado con mi director y dice que va a llamar a la Delegación de Sevilla para exigir ya que nos manden a alguien para 1ºFPB Sevilla (capital).
Así que igual tienes suerte y te vienes a mi IES con vacante. Igual te compensa más Sevilla capital.



lydiag13

Ojalá luse. Me han vuelto de llamar de la delegación de Sevilla, el funcionario me ha explicado muy amablemente que lo sentía, pero que ya había podido contactar con una chica que estaba delante de mí, de la bolsa de equipos electrónicos, y ya había aceptado la vacante de Isla Mayor.

luse

Otro día más y seguimos sin profesor para 1FPB.
Han vuelto a contactar y ahora dicen que están teniendo problemas para encontrar un profesor acorde a ese puesto.

Huele mal.


Ygriega

Lo que esta pasando con esa vacante no tiene nombre @luse... En fin.

luse

Lydiag13, deberías ir o llamar a la Delegación para exigir la vacante de mi IES. Si quieres te doy todos los datos por privado y demandas que liberen esa vacante (disponible desde julio).

Por lo menos que se den cuenta que ya sabes que existe esa vacante y tienes todos los datos.

Me irrita pensar que juegan con la educación de estos alumnos para dársela a alguien en concreto.

zocter

@luse eso que dices es con base, o un pensamiento tuyo?

luse

Cita de: zocter en 22 Septiembre, 2015, 15:55:43 PM
@luse eso que dices es con base, o un pensamiento tuyo?

Sin base.
Pero vamos...que han dicho que no encuentran profesor con el perfil adecuado..eso si es verdad.

Vamos, quizás lo mejor es que no me meta.


zocter

Cita de: luse en 22 Septiembre, 2015, 15:59:43 PM
Cita de: zocter en 22 Septiembre, 2015, 15:55:43 PM
@luse eso que dices es con base, o un pensamiento tuyo?

Sin base.
Pero vamos...que han dicho que no encuentran profesor con el perfil adecuado..eso si es verdad.

Vamos, quizás lo mejor es que no me meta.
Profesor con perfil adecuado?? El siguiente en la lista, no?? O es que llaman a la gente y les preguntan sus estudios, cursos etc etc... Algo mas debes de saber ;)

lydiag13

No lo entiendo, yo he preguntado expresamente esta mañana si había algo más en Sevilla, y me han dicho que de momento, no, que solamente estaba la vacante de Isla Mayor. Cómo se va a cubrir la vacante del centro de luse, si no la ofertan? Es que el puesto tiene alguna característica especial, es un centro de difícil desempeño o algo así? O es que el resto de bolsas que tienen atribución docente en la fp básica de informática, tienen prioridad sobre la nuestra de SAI?
Tampoco entiendo por qué en la última actualización de la bolsa ya ha vuelto alguien a la bolsa por delante de mí, si se están dando vacantes todavía.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'