¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

hispalense22

se mueve poco la cosa no??  ^^

zocter

Debes de estar rozando el top 5 en alguna provincia no?? Al final es una agonía, parece que no va a llegarte pero tranquilo que te llegará.

Por cierto, mi baja no se ha cubierto...1 mes sin clase por la cara


hispalense22

ahora a última hora si se ha movido algo. Ya queda un poquito menos, a ver si hay suerte y al final me llaman :)

Como puede ser que un mes sin profe no se cubra? :s

karlovaca

Cita de: elijo_otro en 09 Octubre, 2015, 14:45:49 PM
Como puede ser que un mes sin profe no se cubra? :s
Muy fácil. No llaman a nadie de la bolsa y que se encarguen los de guardia durante todo el mes.
Imagínate tu a una clase entera de FPB sin su profesor, que le da hasta 16 horas, más de la mitad de las horas de clase sin nadie.
Webeloper


zocter

Cita de: karlovaca en 09 Octubre, 2015, 16:29:02 PM
Cita de: elijo_otro en 09 Octubre, 2015, 14:45:49 PM
Como puede ser que un mes sin profe no se cubra? :s
Muy fácil. No llaman a nadie de la bolsa y que se encarguen los de guardia durante todo el mes.
Imagínate tu a una clase entera de FPB sin su profesor, que le da hasta 16 horas, más de la mitad de las horas de clase sin nadie.
En FP creo que los profes de guardia poco aparecen... Pues este año tengo SMR 1 y 2. Los de primero han perdido 13 horas a la semana... O sea que ya me diréis....Una verguenza. Y el director hizo los tramites el día 2/3 de septiembre, que es lo mejor... En fin, ya llevo 1 mes de retraso, después querrán que se de todo el temario.

hispalense22

pues vaya tela...menuda broma para los profes que se quedan, para los alumnos, para ti cuando vuelvas, y para los que estamos en casa esperando  >:(

hispalense22

Hola de nuevo! una dudilla...

aunque la web se actualice cada hora hasta las 21:00 o así... esta gente llama por la mañana ¿no? o por las tardes también llaman??

Por estar pendiente del móvil y demás.

gracias!

zocter

A mi siempre me han llamado por la mañana, pero se de casos que ha sido por la tarde. Incluso he leído que para vacantes a principio de curso han llamado un sabado mañana. El movil debe ser una extensión tuya. Por que puesto andas?? Debes de estar en el top 5 no?


hispalense22

estupendo! esta bien saberlo, muchas gracias.

Es que no se mu bien todavía como funciona el tema de la web y demás (no creo que haya nadie actualizándola a las 21:30) y por hacerme una idea para el tema del móvil.

Estoy en el top5 en tres provincias, pero tengo la sensación de que ya mismo en vez de bajar empezaré a subir  ^^

En fin, paciencia, no queda otra. La cosa es que como acaba de empezar el curso...pues estoy ahí con la ilusión de que me llamen. Si estuviéramos en Mayo ni me lo plantearía, pero estando en Octubre confío en que al final me llamen, y se hacen largos los días jiji

zocter

Cita de: elijo_otro en 15 Octubre, 2015, 22:20:37 PM
estupendo! esta bien saberlo, muchas gracias.

Es que no se mu bien todavía como funciona el tema de la web y demás (no creo que haya nadie actualizándola a las 21:30) y por hacerme una idea para el tema del móvil.

Estoy en el top5 en tres provincias, pero tengo la sensación de que ya mismo en vez de bajar empezaré a subir  ^^

En fin, paciencia, no queda otra. La cosa es que como acaba de empezar el curso...pues estoy ahí con la ilusión de que me llamen. Si estuviéramos en Mayo ni me lo plantearía, pero estando en Octubre confío en que al final me llamen, y se hacen largos los días jiji
Te entiendo perfectamente por lo de la espera, y cuando estés el 1 ya ni te cuento.... El tema de las actualizaciones son automáticas jiji... pero como digo, el móvil es parte tuya al menos de 8 a 21 horas :)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'