¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

CONTROL LISTA SAI

Iniciado por sherman, 07 Septiembre, 2010, 13:31:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalense22

pues yo lo veo chungo esto.
Es más, he perdido la esperanza ya, llamar no llaman a nadie, y cada vez va a volver más gente a la bolsa...a eso le sumamos que ya está ahí como quien dice el puente de diciembre y luego la navidad...así que tiene pinta de que aquí se ha parado esto ya.

Y después de navidad, que habrá vuelto bastante gente a la bolsa, no hay tiempo antes de que empiecen las prácticas (ahí ya no llaman a nadie creo) para volver a estar en el podium.

zocter

Cita de: elijo_otro en 13 Noviembre, 2015, 12:33:19 PM
pues yo lo veo chungo esto.
Es más, he perdido la esperanza ya, llamar no llaman a nadie, y cada vez va a volver más gente a la bolsa...a eso le sumamos que ya está ahí como quien dice el puente de diciembre y luego la navidad...así que tiene pinta de que aquí se ha parado esto ya.

Y después de navidad, que habrá vuelto bastante gente a la bolsa, no hay tiempo antes de que empiecen las prácticas (ahí ya no llaman a nadie creo) para volver a estar en el podium.
Cuando empiezan las prácticas siguen llamando... Yo por ejemplo doy 13 horas a primero, si me doy de baja alguien me tiene que cubrir... Más de un compañero fué llamado el curso pasado más tarde de marzo, como Ygriega creo recordar...


hispalense22

pues no sabes como me alegra leer eso!  adoraranad

A ver que va pasando, supongo que le pasará a todo el mundo, y es que cuanto más cerca se está, más rápidos pasan los días y las semanas y ve uno que no llega  anaid4

Paciencia, no queda otra,

Saludos y gracias zocter por tus mensajes! :)

zocter

Cita de: elijo_otro en 13 Noviembre, 2015, 13:57:07 PM
pues no sabes como me alegra leer eso!  adoraranad

A ver que va pasando, supongo que le pasará a todo el mundo, y es que cuanto más cerca se está, más rápidos pasan los días y las semanas y ve uno que no llega  anaid4

Paciencia, no queda otra,

Saludos y gracias zocter por tus mensajes! :)
Cierto eso nos ha pasado o nos pasa a todos.... Estando en tu puesto creo que te van a llamar pronto si tienes las 8 provincias... Ánimo y no desesperes!!!


karlovaca

No te desanimes que todo llega. A mi me llamaron el año pasado el 25 de noviembre y fue hasta final de curso.
Webeloper

hispalense22

hombre, con lo de que con prácticas también llaman me he animado un poquillo, pero claro, llevo una semana el 2º y 3º en todas las provincias, y veo que se mueve 0 (o lo que es peor, vuelven a la bolsa) y se pone uno ya en lo peor  anaidpensando

Un saludete! :)

Ygriega

No desesperes que llegará. El problema es que cuando estás en los primeros puestos, ves que puede llegar y hace que desesperemos.

Como te dije, a finales de noviembre el año pasado hubo bastantes movimientos (4o5). Luego enero es bueno también y hasta primeros de mayo están llamando.

Como ha dicho @zocter, yo acabé una sustitución a finales de abril y al día siguiente ya estaba en otro íes. O luego un compañero de sai que desde enero a mediados de mayo recibió 3 llamadas casi seguidas.

Suerte y paciencia. Si un día queremos esto, tenemos que tener bastante jeje.

Por cierto, como os va el curso con vacante? Esto sí que da gusto! Jeje

zocter

El curso con vacante genial!!! 1. No se tiene el estrés de estar esperando la llamada 2. Sabes que estas hasta el final más verano 3. No vuelves a bolsa --》Tranquilidad y estabilidad... Después en relación a las clases, te creas tu programación, no tienes al alumnado adaptado a otro método de otr@ compañer@... Total, mejor en tranquilidad y mejor en clase... Será que doy SMR pero tengo la sensación de dominar mucho más que otros años y le dedico en casa mucho menos tiempo...quizá por estar desde el día 1 y empezar uno mismo y no llegar con temario a mitad... Y a los demás, que tal?


nova

hola, pues hoy tampoco han llamado. Yo con lo que tengo solo Jaén, lo veo ya más complicado. Pero tendremos paciencia y esperemos a la próxima semana. El que está por delante de mí, en el núm. 1 también lleva unas semanas esperando y todavía no lo han echo; tendrá solamente una sola provincia como yo.

zocter

Cita de: nova en 13 Noviembre, 2015, 19:43:26 PM
hola, pues hoy tampoco han llamado. Yo con lo que tengo solo Jaén, lo veo ya más complicado. Pero tendremos paciencia y esperemos a la próxima semana. El que está por delante de mí, en el núm. 1 también lleva unas semanas esperando y todavía no lo han echo; tendrá solamente una sola provincia como yo.
Eso lo puedes saber... Mete su DNI que te sale en tu consulta y ves que tiene el número 1...como tenga pocas provincias y entre ellas Jaèn malo para ti...El año pasado se tiró bastante tiempo como 1 una persona con sólo Cordoba creo recordar, que llama más que Jaén... Pero eso ya no lo controla nadie. Suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'